• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar w8.1 en msi ge62

roca

Nuevo
Registrado
14 May 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola.

Tengo un amigo que se ha comprado un portátil msi y no es capaz a instalar el so.Le he intentado echar una mano pero tengo dudas y no quiero fastidiarle nada.Yo lo he instalado en uno que compre sin mayor problema,pero en este no soy capaz.

Decir que el portátil venia en modo legacy,se cambio a UEFI y el orden de arranque para arrancar desde USB.Cuando llego a la pantalla de seleccionar donde quiero instalar windows,me sale una partición donde venia el freedos,que fue borrada.La partición de los drivers no la he borrado.

Pues en el espacio sin asignar del disco duro me pone que no se puede instalar windows en ese disco porque tiene una tabla de partición MBR y que en sistemas EFI solo se puede instalar en discos GPT.

He buscado por internet y las soluciones que he visto es convertir el disco a GPT mediante símbolo del sistema,pero supongo que de esa manera borro la partición de los drivers.Supongo que no pasara nada por borrar esa partición,pero no quiero meter la pata.

Os agradeceria much vuestra ayuda.Un saludo.
 
A ver si el bueno de FREEMAN o ripa72 te puede comentar en ese aspecto.
 
Yo lo que he echo en esos casos es copiar antes los drivers y luego formatear todo
 
Bueno pues despues de buscar por internet y en la pagina de msi he borrado drivers y ya me ha dejado instalar.Los drivers venian en el cd que viene con el ordenador y si no se descargan de la pagina de msi.
 
Arriba