• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar Windows 11

Orube98

Nuevo
Hola.
El otro día me compré un portátil y hoy me ha llegado y he intentado instalarlo.
El portátil me lo compro sin sistema operativo porque por lo visto era muy fácil instalarlo….asi que voy siguiendo los pasos y lo intento.
Me descargo el archivo de Windows en un USB lo meto al portátil, compro la clave de activación y todo correcto.
A la hora de configurarlo veo que me pide conectarme al wifi y veo que no me salen opciones y no me deja seguir. Busco en internet y veo que puede ser porque no vienen los drivers de wifi instalados.
Llevo 4 horas intentando instalar los drivers y soy incapaz, he probado toda las formas que me salen en internet y nada.
Alguna solución?

Hola.
El otro día me compré un portátil y hoy me ha llegado y he intentado instalarlo.
El portátil me lo compro sin sistema operativo porque por lo visto era muy fácil instalarlo….asi que voy siguiendo los pasos y lo intento.
Me descargo el archivo de Windows en un USB lo meto al portátil, compro la clave de activación y todo correcto.
A la hora de configurarlo veo que me pide conectarme al wifi y veo que no me salen opciones y no me deja seguir. Busco en internet y veo que puede ser porque no vienen los drivers de wifi instalados.
Llevo 4 horas intentando instalar los drivers y soy incapaz, he probado toda las formas que me salen en internet y nada.
Alguna solución?
Buenas,
mira si puedes hacer esta parte de la instalación conectado por cable al router.

Un saludo

Hola.
Alguna solución?

Hola.

Cuando te pida conectar a Internet, presiona las teclas: Shift + F10 para abrir la consola CMD, escribe el comando → oobe\bypassnro y presiona la tecla Enter,

F1.jpg

Luego se reiniciará el sistema para volver a iniciar la configuración, y cuando vuelva a la misma ventana verás una nueva opción "No tengo Internet"

F2.jpg

luego le das a "Continuar con la configuración limitada" y listo, ya puedes seguir configurando el sistema.

F3.jpg

Saludos.

Última edición:
Hola.

Cuando te pida conectar a Internet, presiona las teclas: Shift + F10 para abrir la consola CMD, escribe el comando → oobe\bypassnro y presiona la tecla Enter,

F1.jpg

Luego se reiniciará el sistema para volver a iniciar la configuración, y cuando vuelva a la misma ventana verás una nueva opción "No tengo Internet"

F2.jpg

luego le das a "Continuar con la configuración limitada" y listo, ya puedes seguir configurando el sistema.

F3.jpg

Saludos.
Cuando pulso shift + F10 no me abre la consola CMD, creo que puede ser porque tampoco están los drivers de teclas rápidas instalado o igual son otras teclas pero no me deja.
Gracias

Cuando pulso shift + F10 no me abre la consola CMD, creo que puede ser porque tampoco están los drivers de teclas rápidas instalado o igual son otras teclas pero no me deja.
Gracias

Pues debería de abrir CMD.
Asegúrate de presionar las teclas adecuadas: Shift + F10, o Mayúscula + F10.

A último remedio conéctale un teclado con cable USB.

Pues debería de abrir CMD.
Asegúrate de presionar las teclas adecuadas: Shift + F10, o Mayúscula + F10.

A último remedio conéctale un teclado con cable USB.
Muchas gracias

Hola, creo que lo mejor para instalar W10/W11 es montar un usb de instalación con Rufus, por lo menos desde la versión 3.21 te deja toquetear todo, no te va a pedir nada en cuestión y en internet ''omitir'' como te han dicho:

Saludos

Hola, creo que lo mejor para instalar W10/W11 es montar un usb de instalación con Rufus, por lo menos desde la versión 3.21 te deja toquetear todo, no te va a pedir nada en cuestión y en internet ''omitir'' como te han dicho:

Saludos
Ahora voy a probar e informarme. Muchas gracias

Saludos

Aunque prepares el Pendrive con RUFUS te va a exigir Internet.

Porque el problema no es a la hora de instalar el SO, sino cuando va a configurarlo tienes que tener Internet.
Y la mejor opción de omitir ese paso es como ya he comentado, que no sólo vale para eso, sino también para saltarse crear una cuenta.

PD: No sé a quién se lo ocurrió "la brillante idea" de fabricar los nuevos portátiles sin opción de conectar el cable de Internet :LOL:
O por contra, que MicroSoft con la versión de Win11 te obligue a tener Internet
AN95-CD-1.gif

Inform-tico.gif

Última edición:

Porque el problema no es a la hora de instalar el SO, sino cuando va a configurarlo tienes que tener Internet.
Y la mejor opción de omitir ese paso es como ya he comentado, que no sólo vale para eso, sino también para saltarse crear una cuenta.

PD: No sé a quién se lo ocurrió "la brillante idea" de fabricar los nuevos portátiles sin opción de conectar el cable de Internet :LOL:
AN95-CD-1.gif

Inform-tico.gif
Ya ya, pero es que tiene que ver con rufus, te salta todo a la primera en omitir, de hecho he formateado hace una semana y me salté el tema del internet sin más, de hecho, siempre instalo desconectado de la red y con otro pen y los drivers que yo quiero bajados. Te invito a que lo pruebes, si no lo has hecho ya XD

Un saludo

fabricar los nuevos portátiles sin opción de conectar el cable de Internet
ah vale, claro, igual en el portátil tendrías que ir a a la bios y desactivar el puerto internet, si es que se puede. Aunque creo que lo del rufus no falla, creo.

y ahora que pienso debería haber un comando con la tecla ''FN'' y la que sea para desactivar la antena nada más encender el portátil, si es que no tiene tecla o botón dedicado.

AN95-CD-1.gif

Inform-tico.gif
He conseguido entrar en la consola CMD (Era Shift+Fn+F10) pero una vez abierta no me deja escribir….voy a intentar ponerle un teclado por cable pero visto lo visto dudo que lo lea…Jajaja

Era Shift+Fn+F10
no, shift F10

Paralelamente podrías preparar otro pen como te he dicho? Bueno ya me puede la curiosidad XD

¿Qué modelo de portátil es?

De todas formas no entiendo porque no me deja usar el teclado ni el táctil ni nada. Cuando he visto vídeos de instalación les deja mover el ratón y demás.

De todas formas no entiendo porque no me deja usar el teclado ni el táctil ni nada. Cuando he visto vídeos de instalación les deja mover el ratón y demás.

Puede ser que estuviera la bios con parámetros cambiados, hacerle un reset o dejarla de fábrica no vendría mal y probar todos los puertos que tengas, claro.

Saludos

no, shift F10

Paralelamente podrías preparar otro pen como te he dicho? Bueno ya me puede la curiosidad XD

¿Qué modelo de portátil es?
He mirado un vídeo y creo que son cosas que ya se escapan de mis conocimientos….
El ordenador es un lenovo ideadPad Slim 3 Series

Puede ser que estuviera la bios con parámetros cambiados, hacerle un reset o dejarla de fábrica no vendría mal y probar todos los puertos que tengas, claro.

Saludos
Mil gracias pero te digo un poco lo mismo que el otro mensaje. No me importa toquetear y probar alguna cosilla pero no tengo conocimientos como para hacer tantas cosas, ya noto que se va de madre un poco jajaja.
De todas formas muchísimas gracias, intentaré con el teclado a ver si me deja y sino lo llevaré a una tienda y ya 😉