• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar Windows 11

Mil gracias pero te digo un poco lo mismo que el otro mensaje. No me importa toquetear y probar alguna cosilla pero no tengo conocimientos como para hacer tantas cosas, ya noto que se va de madre un poco jajaja.
De todas formas muchísimas gracias, intentaré con el teclado a ver si me deja y sino lo llevaré a una tienda y ya 😉
Es seguir un tutorial por YouTube y 4 teclas, inténtalo antes de gastar en eso y te lo guardas para una cena.

Saludos
 
Ya ya, pero es que tiene que ver con rufus, te salta todo a la primera en omitir, de hecho he formateado hace una semana y me salté el tema del internet sin más, de hecho, siempre instalo desconectado de la red y con otro pen y los drivers que yo quiero bajados. Te invito a que lo pruebes, si no lo has hecho ya XD

Un saludo
y ahora que pienso debería haber un comando con la tecla ''FN'' y la que sea para desactivar la antena nada más encender el portátil, si es que no tiene tecla o botón dedicado.

Creo que en éste caso que el portátil no tiene para el cable de Internet al configurar el SO detectará que tiene Wifi,
y puede que no le sirva saltarse los pasos con RUFUS.
 
He conseguido entrar en la consola CMD (Era Shift+Fn+F10) pero una vez abierta no me deja escribir….voy a intentar ponerle un teclado por cable pero visto lo visto dudo que lo lea…Jajaja

Para poder escribir en la consola de CMD simplemente tienes que Clickear en dicha ventana para poder escribir el comando → oobe\bypassnro
 
CONSEGUIDO!!!
Con ratón y teclado en pantalla he conseguida saltarme el paso del wifi!!
Por fin
Es seguir un tutorial por YouTube y 4 teclas, inténtalo antes de gastar en eso y te lo guardas para una cena.

Saludos
 
Arriba