• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar windows 8.1 desde cero: partición recovery

pelopata

Nuevo
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Pretendo instalar W 8.1 desde cero en un disco duro nuevo y mis dudas básicas son estas:

* Partición recovery: En el anterior disco duro hay una partición donde viene el S.O. (W-8.0) así como los drivers, antivirus, y algún programa de promoción
Para seguir manteniendo todo esto ¿es tan fácil como copiar el contenido de esa partición al nuevo disco, o eso lleva aparejada algún tipo de instalación?

* Actualización a W-8.1: en una de las actualizaciones de Windows, el sistema (que era W-8.0) se cambio a la versión 8.1, que es la que dice el ordenador que
tiene ahora. Por tanto la versión 8.0 que hay el en disco de recovery creo que no sirve para nada ¿estoy en lo cierto?. Ya bajé de Windows la actualización 8.1
para instalar desde cero ¿Puedo quitar la carpeta del 8.0 del recovery y copiar en ella la del 8.1 sin mayor problema?

* Ejecutar los drivers: los drivers que vienen en el disco de recovery ¿Los hay que instalar o los va a buscar ahí el programa de instalación?

* Destino de la instalación: A la hora de instalar el sistema operativo ¿ el programa de instalación pregunta en que disco duro lo tiene que hacer en caso de tener
instalados los dos discos duros o hay que hacer que sea el nuevo el disco principal?

salu2
 
Emparejado, desde ahí podrías volver a proceder a la instalación del sistema operativo del equipo y su software.

Servir sirve, pero rentaría más una ISO de Windows 8.1 que meter Windows 8.0 y comerte gigas y gigas de parches.

Vienen en recovery, aunque la mayoría estarán en la web oficial de cada componente actualizados.

C:/
 
Arriba