• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instalar windows 8.1 en nuevo disco

pelopata

Nuevo
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola:

estoy tratando de instalar el W 8.1 en un disco nuevo, y nada mas empezar a realizar la instalación sale este mensaje:

"No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de particion MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en discos GPT"

¿Alguien sabe la solución?

Salu2
 
Antes de instalar formateaste el disco duro?
 
Creo que me paso algo parecido.
Instale windows 8, y ya dentro de Windows, actualice a 8.1 y desde entonces 0 problemas
 
El disco venía formateado y de hecho dice que es de 1863,01GB NTFS. partición primaria. No sé si hay que hacer otras particiones para instalar el S.O.
 
No no, simplemente formateas y que se queda 1 sola unidad, y a esa le das nuevo y todo siguiente.
 
Arriba