UnaiRevi
De profesión Chapuzas
Buenas, queria saber como se hace una particion para instalar ahi el SO. Cada ve que he formateado y reinstalado windows jamas he hecho una particion, y siempre me han recomendado hacer eso para no perder los datos, los juegos, las actualizaciones que tenia y esas cosas, formatear y reinstalar windows y que el resto siga intacto. Lo que quiero saber es como hacerlo, si directamente al instalar me saldrá la opcion de hacer una particion y de que tamaño deberia ser? (cuanto pesa el windows 8.1 mas o menos).
Y segundo... Tengo el disco duro en el portatil, y al meterle la msata, tengo que configurar algo en la bios para que sea el principal el msata y el otro sea solo para datos, y que se me instale en el msata o en el disco duro los programas que yo quiera y asi... No se si me explico, que en principio se supone que no hay problemas a la hora de instalar cosas en un lado o en otro, pero me refiero a que sea el principal de arranque la msata donde estara el SO.
Espero que no os haya liado, espero vuestra respuesta, gracias!
Y segundo... Tengo el disco duro en el portatil, y al meterle la msata, tengo que configurar algo en la bios para que sea el principal el msata y el otro sea solo para datos, y que se me instale en el msata o en el disco duro los programas que yo quiera y asi... No se si me explico, que en principio se supone que no hay problemas a la hora de instalar cosas en un lado o en otro, pero me refiero a que sea el principal de arranque la msata donde estara el SO.
Espero que no os haya liado, espero vuestra respuesta, gracias!