• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instale lubuntu 12.04 tengo un problema

esteban1425

Nuevo
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
44
Después de la instalación desde un usb, reinicie la maquina, ya sin el usb colocado inicio normal hasta que me apareció una pagina en negro y cuatros opciones, 1 arrancar lubuntu, genérico, 2. arrancar modo recuperación, 3. memtest generic, 4. memtest.
Aprieto el arrancar lubuntu y me manda a una pantalla en el cual describe lo siguiente: Gave up waiting for root device common problems:-boot args/cat/proc/cmdline)
-check rootdelay=(did thdev/disk/by-uuid/82d1fb39-fcfb-4bac-a712-46e426edc01f does not exist.
busybox v1.18.5 (ubuntu 1:1.18.5-1ubuntu4)built-in shell (ash)
enter !help! for a list of built-in comands.

y queda en...........

(initramfs)

deseo saber que hacer ya que el lubuntu esta instalado solamente queme aparece tal cual escribi recien, desde ya muchas gracias
 
Te lo subo, que yo en Linux... :/
David Rey
 
Arriba