• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instale una rtx 2070Super en mi PC y ahora no me da video

Ragnar2013

Nuevo
Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
47
no me da video ni en la tajeta madre. quito la (RTX2070) y la PC sube de lo mas bien. la tarjeta es nueva
 
Que fuente y ordenador tienes???, has conectado los conectores extra de energia a la fuente???
 
holaaa , primero que mother tienes?? y que fuente?? … entraste a la bios y pone que inicie desde el pci expres , ??? capaz hace falta una actualización de bios ...
 
No das muchos datos, por lo que es dificil ayudar.

Pero segun comentas, con la gráfica integrada de la placa base si funciona, pero si pones la 2070 no da señal.

Como dicen por arriba, has conectado los conectores de alimentación ? .
También puede ser configuración de la bios, marcar la salida de video como auto, o pciex.

Si aún así no da nada de señal en ninguna salida de la tarjeta es que tiene algun defecto seguramente.
 
Arriba