• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Instituciones mentales.

pues no te creas que no necesito yo entrar en uno.
me dan ataques de asiedad.
me he tirado 4 años sin salir de casa.
ahora salgo (por las mañanas a tomar un cafe) ya he conseguido algo.
lo que quiero decirte es que se lo que se siente.
un abrazo.

Si crees que puedes necesitar ayuda, no lo dudes. Yo he tenido muchas dudas sobre si pedir la ayuda o no, pero ahora no puedo estar mas contento de mi decision. Por mi y por mi familia.

Un saludo.
 
Muy buenas, cuento mi experiencia por si a algun Compi le puede servir de ayuda.

El motivo de no aparecer por el foro ultimamente, ha sido por que he ingresado en un Psiquiatrico, si en un Psiquiatrico del que no me averguenzo de decirlo y en el que me han tratado genial. Finalmente he salido estando estable emocionalmente y con una medicacion acorde a mi situacion. Ahora si tengo la situacion controlada.

Se que alguna vez se ha tratado algun tema similar, y se ha tratado casi a escondidas. Pues decir que no hay que esconderse, no estas loco. Estas enfermo igual que el que esta enfermo del corazon, o el que tiene un cancer.

Cada enfermedad, tiene su rama que se dedica a su cura/tratamiento. A mi mismo, neurologia se encarga de tratarme la Esclerosis Multiple.

Si alguen esta mal, y se le ocurren "gilipolladas" como las que yo he intentado hacerme en tres ocasiones, que pida ayuda a quien tenga que pedirla. Nadie somos "Mazinger Z" que podemos con todo lo que nos hechen encima. Hay veces que las situacion nos desborda y estamos perdidos. A mi me costo pedir ayuda dos años y medio, por verguenza al que diran, pero ahora que lo he hecho y he salido de alli perfecto, me doy cuenta lo tonto que he sido. Voy con la cabeza muy alta, y sin nada de verguenza por a ver estado alli.

En fin, solo queria compartir esto con vosotros, que sois casi casi mi segunda familia, por si alguien se ve en una situacion similar, y le puedo hechar una mano, o darle un empujon para pedir ayuda profesional.

Un saludo a todos.
Cualquier cosa que necesites, por aquí me tienes. A mi y a muchos otros compañeros que sabes que te tenemos mucho aprecio y que no dudamos ni un segundo en levantarnos los unos a los otros si lo necesitamos. Cualquier cosa que necesites, por aquí NOS tienes, a ti y a cualquier otro compañeros que lo necesite. He leído por aquí testimonios muy dolorosos.

Este hilo me ha hecho recordar dos conceptos de la filosofía feminista que esta bien traerlos a la memoria colectiva: cuidados de sí y cuidados de nos. Nos hemos olvidado de cuidarNOS los unos a los otros. Y una persona sin apoyo de los demás, tiene riesgo de ser aplastado como una mosca por la rutina tan tóxico entre la que nos tenemos que mover todos los días. Si además sumas problemas añadidos.... la cosa es normal que se descontrole, somos personas no super héroes. Y le habría pasado a cualquiera.

Aquí tienes ese apoyo moral. Tal vez frio o distante por ser todo online pero aquí esta. Cualquier cosa ya sabes.

PD: Esto no significa que nuestro apoyo pretenda sustituir la de un profesional.

Mucho ánimo y fuerza a todos.
 
Última edición:
Cualquier cosa que necesites, por aquí me tienes. A mi y a muchos otros compañeros que sabes que te tenemos mucho aprecio y que no dudamos ni un segundo en levantarnos los unos a los otros si lo necesitamos. Cualquier cosa que necesites, por aquí NOS tienes, a ti y a cualquier otro compañeros que lo necesite. He leído por aquí testimonios muy dolorosos.

Este hilo me ha hecho recordar dos conceptos de la filosofía feminista que esta bien traerlos a la memoria colectiva: cuidados de sí y cuidados de nos. Nos hemos olvidado de cuidarNOS los unos a los otros. Y una persona sin apoyo de los demás, tiene riesgo de ser aplastado como una mosca por la rutina tan tóxico entre la que nos tenemos que mover todos los días. Si además sumas problemas añadidos.... la cosa es normal que se descontrole, somos personas no super héroes. Y le habría pasado a cualquiera.

Aquí tienes ese apoyo moral. Tal vez frio o distante por ser todo online pero aquí esta. Cualquier cosa ya sabes.

PD: Esto no significa que nuestro apoyo pretenda sustituir la de un profesional.

Mucho ánimo y fuerza a todos.

Muchisimas gracias amigo !!!!

Un abrazo.
 
Si alguien no pasa en por el mejor momento, debe entender que la vida es una rueda que avanza. A veces estamos arriba y otras abajo. Ha habido momentos de mi vida que he estado muy agobiado por el trabajo (motivos tenía) y ahora me siento más asentado. La vida no es lineal y hacer una tontería en el presente puede impedir un futuro muy feliz.

Eso no quita que cada uno debe estudiar/pensar/reflexionar sobre lo que busca e intentar poner el mejor rumbo a su vida. No hay que dejarlo todo en manos del destino.
 
Arriba