• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Integrada o dedicada?

n4m3

Nuevo
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, acabo de registrarme en este foro y no encuentro la informacion que deseo, les comento tengo un portatil HP Pavilion dv7 17.3" con las siguientes caracteristicas:

Procesador Core i3-M370 a 2.40GHz
4 GB ram DDR3
Graficos intercambiables: intel GMA HD y Ati mobility Radeon HD 5470 GDDR3 512MB
Windows 7 ultimate 64bits

Bueno mi problema es que la grafica aunque no sea de las buenas tiene un rendimiento optimo, como por ejemplo puedo jugar al GTA 4 con los fps sobre los 24-18 que no esta nada mal para ser un portatil y el Battlefiel 3 y CMW 3 perfectamente.
Aqui el problema, abro el CS 1.6 STEAM y creo que lo abre con la grafica intel integrada, porque cuando tiro una smoke me bajan los fps a 25-34 :/

He probado a actualizar drivers, configurarlo desde panel de amd, desde graficos intercambiables y raptr... si solucion, alguien sabria como poder hacerlo o como saber si realmente esta utilizando la integrada??

Gracias.
 
Hace poco otro chaval creó un post con el mismo problema en el CS 1.6. Al parecer han actualizado el juego y han quitado la opción de renderizado con D3D, y ese problema con el humo aparece cuando se renderiza con OpenGL. No te preocupes que tu ordenador está perfectamente.
 
Creo recordar, que con boton derecho podias poner abrir desde graficos Nvidia, o en este caso los de AMD (almenos en mi portatil lo hacia asi)
 
Arriba