• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Intel 6600k

Ronk

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
174
Puntos
28
Porcentaje
100%
6   0   0
Se vende 6600k, con delid y laping.

Comprado en otro foro hace menos de 1 mes.

Funciona perfectamente

Muy fresquito.


No garantizo el o.c, pero los 4,6 ghz los hace seguro, de ahi en adelante ya depende de muchos factores......


Garantia: No dispone al tener delid, pero doy mi garantia personal que funciona correctamente.


Ubicacion: Barcelona


Precio: 170 G.I Genei/ Correos Express.



gI6oO2T.jpg




Valoraria cambios por 6700k, 7700k aportando diferencias.


Salu2!
 
Última edición:
Vendido a lord_zoldar, dinero recibido.

Mañana seguramente salga para su destino.

salu2.
 
Muchas gracias. De todos modos creo ya seria tenerlo para el lunes xD. me conozco a las agencias de transporte...

Gracias y un salu2
 
Micro enviado.
A la espera que el comprador lo reciba y pasar a valorar.
Salu2!
 
Micro recibido

Bueno pues ayer ya me llegó el micro lo malo es que estoy fuera de casa y no lo he podido probar. Al menos si puedo decir que está tal y como lo ha descrito y como se podía apreciar en la foto.
 
Voy a colgar unas fotos para que se vea bien
67c2896c724872a5338f646237b15225.jpg
6c0fdae46e5a2e93cce2adac912dc683.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola.

Me alegro que lo hayas recibido!

Cuando lo pruebes, valoramos y cierro el hilo.

Salu2.
 
Bueno pues ya he podido ver y manipular un poco el procesador. Lo he lijado por ke he visto ke estaba sin terminar asi ke lijar y pulir un poco. Ahora me keda el probarlo por ke me ha fallado un disipador ke estoy esperando, ke remedio y ke ganas de probar la temperatura ke se consigue con este delid y laping.

Gracias por el trato y venta.

salu2s
 
Hola!

Si es verdad que se puede mejorar el pulido, y dejarlo mejor.
Cuando lo pruebes bien, cerramos el hilo.

Un placer.

salu2!
 
Arriba