• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

intel core 6600k precintado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, volvemos a lo mismo, una persona que no tenga votos de compra venta en un foro sobre informatica donde el 90% es ayudar a otras personas del foro y el 10% es compra/venta es un mierdas. Lo que tu digas campeón, que eres el mejor aquí y en la Luna ;) Bon vent i barca nova!

Pd: si no vas de multicuentas, no tendrias este problema, piensa en ello, que parece que te piensas que los problemas vienen a ti por arte de magia
 
UnaiRevi si es un asunto privado pero desde el principio sigue ensuciando mis hilos y no pasa nada. en otro foro este duraria un telediario aqui le permiten ensuciar cualquier hilo y no pasa nada . hay un resesntimiento que no se de donde le viene . nunca jamas en un foro vi algo parecido por mucho menos vi gente ir a la rue
 
A mi que la gente venda o compre oye fenomenal para eso es el foro.
Pero esta persona sigue sin admitir que es un multicuentas vendiendo cosas (hasta dudo que Biak exista, mira lo que digo, pero bueno esto no viene a cuento y es mear fuera del tiesto). UnaiRevi electro7 tripple Franksssss para vosotros va esto, que comentáis que es acoso, o obsesión:

Trozo de un mensaje MP de marcos777 ara unos meses por decir en otro post lo que en este, que es la misma persona en multicuentas como elchapuzas, wallapop y vete a saber. Y sigue sin admitirlo ;) ni en este post aunque todos lo sepamos XD

"ni vales ni para maricon, y encima catalan o valenciano y fustrado , de momento tengo un perfil de ventas que ya te gustaria a ti basura"
Si algún catalán, valenciano, homosexual o pobre basura se sienta ofendido, que sepa que esta persona también vive en catalunya XD.

Para acabar decir que he venido a este post, porque en el otro creo que fue cerrado por el mismo después de comentar y quedar satisfecho. Así que, bona tarda a tothom, bon vent i barca nova!
En ningún momento he dicho que lo acoses o persigas, pero después de publicar mensajes privados públicamente y sin su consentimiento (parece) parece que lo haces.
Si tienes o tenéis un problema, arreglarlo por privado o pasad el uno del otro.
Por otra parte, que alguien se saque un sobresueldo con ventas de artículos me parece estupendo, y de 21 valoraciones todas positivas quieren decir que su trabajo no lo hace mal, o todas son mentira?
Date cuenta de que no tengo más razón para creerte a ti que a él, y sinceramente me da igual que utilice más de un nombre en diferentes plataformas siempre y cuando cumpla con sus tratos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A ver, yo me llamo electro7 en este foro, en otro Óxido, en Wallapop me llamo Guannio, y a media que me registro en un nuevo sitio, pues igual me da por inventarme otro nick. El problema que tienes con marcos777 es ese? es que yo no lo entiendo...
 
creo que muchas personas han contestado por mi lo cual agradezco a todos , dejemos el tema correr si es posible , aunque si os fijais nunca he entrado en un hilo suyo solo he recibido mensajes sin mas cada cual mas absurdo y cuestionado ventas realizadas sin mas . todo sin pruebas pero como digo dejemoslo ahi
 
Sí, el problema que por decir lo que tu acabas de decir electro7 recibí una bandeja entera de privados como el expuesto y desde entonces sigue sin admitirlo y por tanto yo tampoco he parado en decirlo.
Muchos ahora os preocupais por la seguridad del foro poniendo como ejemplo los 200 mensajes y demás para vender, pero multicuentas en compra/venta es lo peor, ya que los 200 mensajes solo alejaran a gente buena que quiera vender por culpa de la mala fama que multicuentas han hecho. Porque ya te digo que alguien que no sabe lo que es el elchapuzasinformatico no se molesta a estudiar como funciona para estafar, te vas a wallapop a vibbo y tienes via libre, la mayoria de stafas fijo vienen de multicuentas en un locutorio ;). Si te dedicas a comprar/vender a un volumen como hace él (la media es como una semana en vender en wallapop lo que compra en elchapuzas), es querer meterte en lios, porque te pillan rapido, para dos o tres ventas como tu electro, duden que ni te encuentren en wallapop.

Pd: si vendes algo, que menos que decir quien eres, y por cierto yo soy Gerard en Wallapop, Gerard en Vibbo, Gerard en elotrolado, y podría seguir.. hasta soy Gerard en el disqus para comentar en las noticias de elchapuzas XD
 
Sí, el problema que por decir lo que tu acabas de decir electro7 recibí una bandeja entera de privados como el expuesto y desde entonces sigue sin admitirlo y por tanto yo tampoco he parado en decirlo.
Muchos ahora os preocupais por la seguridad del foro poniendo como ejemplo los 200 mensajes y demás para vender, pero multicuentas en compra/venta es lo peor, ya que los 200 mensajes solo alejaran a gente buena que quiera vender por culpa de la mala fama que multicuentas han hecho. Porque ya te digo que alguien que no sabe lo que es el elchapuzasinformatico no se molesta a estudiar como funciona para estafar, te vas a wallapop a vibbo y tienes via libre, la mayoria de stafas fijo vienen de multicuentas en un locutorio ;). Si te dedicas a comprar/vender a un volumen como hace él (la media es como una semana en vender en wallapop lo que compra en elchapuzas), es querer meterte en lios, porque te pillan rapido, para dos o tres ventas como tu electro, duden que ni te encuentren en wallapop.

Pd: si vendes algo, que menos que decir quien eres, y por cierto yo soy Gerard en Wallapop, Gerard en Vibbo, Gerard en elotrolado, y podría seguir.. hasta soy Gerard en el disqus para comentar en las noticias de elchapuzas XD
El problema entonces cuál es? Comprar y vender? No te entiendo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
El problema entonces cuál es? Comprar y vender? No te entiendo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Que admita que es nikel/marcos77 (multicuentas) y benjamin en wallapop, (El problema es que no lo admite, haciendo cree que es mentira)..., que lo admita y listo, ningún otro post mio en sus ventas.

hasta me atrevo a decir que Baik o Biak que le ha comprado la cpu es multicuentas suyo (esto puede no ser verdad)
 
Que admita que es nikel/marcos77 (multicuentas) y benjamin en wallapop, (El problema es que no lo admite, haciendo cree que es mentira)..., que lo admita y listo, ningún otro post mio en sus ventas.

hasta me atrevo a decir que Baik o Biak que le ha comprado la cpu es multicuentas suyo (esto puede no ser verdad)
Háblalo con moderación y que lo.miren si lo creen oportuno. A mi me es igual que se dedique a revender lo que compra, de hecho en mi empresa nos dedicamos justo a eso.
En caso de que miren lo que dices, y no estés en lo acertado cuales serán las consecuencias para ti?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Háblalo con moderación y que lo.miren si lo creen oportuno. A mi me es igual que se dedique a revender lo que compra, de hecho en mi empresa nos dedicamos justo a eso.
En caso de que miren lo que dices, y no estés en lo acertado cuales serán las consecuencias para ti?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Que no estoy acertado? jugamos dinero si quieres a que nikel/marcos777/benjamin(wallapop), lo de biak o baik(puede ser verdad o no, lo he dicho entre todos los mensajes que quede claro)

pd: consecuencias de si miento, además del dinero que te ganas, yo mismo cierro mi cuenta y adios
 
Sigo sin ver el problema. Los 21 tratos que tiene realizados en este foro son positivos. Y ninguno de nikel. Casi todo de personas bastante activas en el foro, yo entre ellas.

Y en wallapop tiene mas de 60 positivos. Que te importa que se dedique a la reventa? Mientras sea un comprador que pagué y un vendedor que responda... Que problema hay?
 
Que no estoy acertado? jugamos dinero si quieres a que nikel/marcos777/benjamin(wallapop), lo de biak o baik(puede ser verdad o no, lo he dicho entre todos los mensajes que quede claro)

pd: consecuencias de si miento, además del dinero que te ganas, yo mismo cierro mi cuenta y adios
No te cojo la apuesta del dinero, ya te he dicho que a mi personalmente me da igual.
Háblalo con moderación, si ellos lo consideran que debe hacerse que se haga y yasta, después si eso pues o sales de dudas o te vas.
Siento lo que hemos ensuciado el hilo Marcos, a ver si algún moderador puede borrar el desastre que hemos causado por aquí.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Siento el off topic, pero otro que hizo tratos con marcos y de 10.

Genial el trato.
 
Se cierra el post para leer y aclarar el asunto por ambas partes, dado que viene de tiempo atrás ( en su dia se le aviso y se amonesto al marcos777 por su comportamiento ), sera notificado al resto del staff para tomar una decisión

por otra parte Gerard411 que nos detalle todo que es lo que ocurre para contrastar ambas partes, tienen su derecho a explicarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba