• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Core Haswell 4770-k-capado de casa

Los nehalem calentaban lo suyo también lo que es el micro en si.

Sandy calientan menos que los Ivy, te lo aseguro. Un 2500K frente a mi 3570K se notan una diferencia de graditos.

El mio de casa 130-W-Tdp con overclock facil pasa 200-W
 
Ya, si tengo un colega que su 930 le calentaba de lo lindo con OC. Aparte le salio un poco rana.

Para que te hagas una pequeña idea una bomba heim - 1250 :20 litros minuto tres radiadores de 12 centimetros 1 con dos ventiladores y los otros dos con uno , para mantener a raya a este golfo y el chip norte y chip sur .
 
Para que te hagas una pequeña idea una bomba heim - 1250 :20 litros minuto tres radiadores de 12 centimetros 1 con dos ventiladores y los otros dos con uno , para mantener a raya a este golfo y el chip norte y chip sur .

No esta mal xD
 

Aún asi me hace falta mas refrigeración y evidentemente dinerillo para ello .
pues con mas refrigeración ... donde podria llegar ... con refrigeración domestica no extreme ... ... ... .
 
Aún asi me hace falta mas refrigeración y evidentemente dinerillo para ello .
pues con mas refrigeración ... donde podria llegar ... con refrigeración domestica no extreme ... ... ... .

Si es por hobby no gastes demasiado.
 
Si es por hobby no gastes demasiado.

Hobby , pasión , disfrute y obtener el maximo por cada Mhz de mas no tiene precio .
las piezas si ... jejeje - jajaja ...
 
Para que te hagas una pequeña idea una bomba heim - 1250 :20 litros minuto tres radiadores de 12 centimetros 1 con dos ventiladores y los otros dos con uno , para mantener a raya a este golfo y el chip norte y chip sur .

Dos bombas D5 (1200l/h cada una) en serie, un radiador de 480 (4 ventis de 120) un radiador de 240 (2 ventis de 120) y mi i7 920 no ocea a mas de 4.2 Ghz con HT on. Las temperaturas rondan los 45-50 grados en idle y unos 75-80 en full.

Tu micro no es bueno, es buenísimo y por refrigeración no será por que la mía tampoco se queda corta XD.

saludos!
 
Dos bombas D5 (1200l/h cada una) en serie, un radiador de 480 (4 ventis de 120) un radiador de 240 (2 ventis de 120) y mi i7 920 no ocea a mas de 4.2 Ghz con HT on. Las temperaturas rondan los 45-50 grados en idle y unos 75-80 en full.

Tu micro no es bueno, es buenísimo y por refrigeración no será por que la mía tampoco se queda corta XD.

saludos!

El maximo que consegui fue con solo dos nucleos activos , para el dia a dia 24/7 ahora para ahorrar luz jeje lo tengo a 34 % de overclock . :3748.3 4/8 HT - ON
las bombas en serie estaran bien separadas entre si , ¿ y no se fuerza la segunda bomba del circuito al recibir presion de la primera . ?
 
Si las pongo en paralelo, no hay casi mejoría. En serie se aumenta la presión. Tienes que tener en cuenta que estas bombas funcionan con magnetismo por lo que no se ve forzada la segunda.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Dos bombas D5 (1200l/h cada una) en serie, un radiador de 480 (4 ventis de 120) un radiador de 240 (2 ventis de 120) y mi i7 920 no ocea a mas de 4.2 Ghz con HT on. Las temperaturas rondan los 45-50 grados en idle y unos 75-80 en full.

Tu micro no es bueno, es buenísimo y por refrigeración no será por que la mía tampoco se queda corta XD.

saludos!

¿ Oye que voltaje le metes para esas temperaturas pes son parecidas a las mias , un poco mas altas y tienes literalmente el doble de refrigeración que yo . ?
sera el votaje cpu , el cpu pll , el Qpi o en su defecto mal bloque de cpu o mala pasta termica .
 
Si las pongo en paralelo, no hay casi mejoría. En serie se aumenta la presión. Tienes que tener en cuenta que estas bombas funcionan con magnetismo por lo que no se ve forzada la segunda.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Huy que mal educado se me olvido , saludos para ti tambien .disculpa por no saludar antes .
 
El truco esta en que tengo dos gtx 480 con OC en el mismo circuito. el v.core era 1.39 o así. No recuerdo exacto, pero era alto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
El truco esta en que tengo dos gtx 480 con OC en el mismo circuito. el v.core era 1.39 o así. No recuerdo exacto, pero era alto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Bastante pues con un poco mas y solo ((((( dos nucleos activos ))))) consegui los 4903.7-mhz
 
Hola y buenos dias .
Batman,
Ivan Martinez,
Borja Rodríguez,
Soteck,
Rusbelio
una pregunta : podria crear un post en overclocking o Pocesadores ( CPUs ) y poner videos de un canal de youtube con una guia para el i7 930 socket 1366 aunque los videos tienen mas de dos años .
eso si en comentarios añadiria en agradecimientos la dirección del foro y la dirección de la pagina web .
 
Última edición:
No hace falta pedir permiso... tu crea lo que veas conveniente, siempre y cuando esté en el sitio adecuado y con un título específico, perfecto.

No hace falta dar más las gracias... solo pon texto referente a lo que se hable en cada post y listo xD
 
Esto es un foro (no un email en el que tienes que escribir de forma formal), no es necesario saludar constantemente (Lo normal sería saludar en el primer mensaje del foro y no volver a hacerlo). Los foros están para hablar, discutir, argumentar y enseñar nuevas cosas. Y sobre todo resolver dudas.

La cosa es que deberías ser más concreto, tanto en el foro como en la web. Pareces una persona educada que le gusta saludar y agradecer constantemente, pero eso de debe evitar en foros.

P.D: Esa es mi opinión, la verdad es que nunca encontré una persona que se preocupa tanto por lo que escribe xD.
 
Esto es un foro (no un email en el que tienes que escribir de forma formal), no es necesario saludar constantemente (Lo normal sería saludar en el primer mensaje del foro y no volver a hacerlo). Los foros están para hablar, discutir, argumentar y enseñar nuevas cosas. Y sobre todo resolver dudas.

La cosa es que deberías ser más concreto, tanto en el foro como en la web. Pareces una persona educada que le gusta saludar y agradecer constantemente, pero eso de debe evitar en foros.

P.D: Esa es mi opinión, la verdad es que nunca encontré una persona que se preocupa tanto por lo que escribe xD.
Lo respeto , de acuerdo y por supuesto todo el mundo debe expresar su opinión , sin hacer daño a los demas .
 
Arriba