• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Core i7-4790K VS Intel Core i5-4690K

Yo lo voy a comprar en breves, cuando baje un poquito más, y te recomendaría que lo comprases, compañero, tienes un pc de 1500 € para arriba y realmente yo creo que si que vale la pena, te durará más tiempo. Y piensa que el procesador es lo que suele aguantar más (de hecho mira, aquí hay gente con los quad core y aun sigue dando la talla en bastantes juegos). Además, los i5 ya se quedan cortos en ciertos juegos como bf4 (en ciertas zonas) o crysis 3. Yo, si fuese tu, pillaba el i7, ya que a día de hoy solo es un 10 % de rendimiento respecto al i5, pero cuando hagan los juegos optimizados para que trabajen con más hilos de procesamiento ya será otro cantar... :D

um... pero cuanto me va a durar mas el i7 que el i5? mas o menos

Un saludo.
 
Eso no te lo puedo decir, por desgracia no tengo una bola de cristal jajajjaja

Aunque, personalmente, creo que bastante. Me atrevería a decir que con uno de estos i7 puedes estar 4 años sin ningún problema, aunque quien sabe, esto depende del ritmo al que vaya avanzando todo...

Un saludo
 
hombre me da miedo que de aqui, a 1 año... empiecen a utilizar mas Hilos/nucleos =S creo que ire por lo seguro
 
hombre me da miedo que de aqui, a 1 año... empiecen a utilizar mas Hilos/nucleos =S creo que ire por lo seguro

eres mas indeciso que mi expareja xDDDD

yo ya te lo dije si te lo puedes permitir tira a por el i7, que vas justo quedate con el i5, si en un futuro quieres cambiarlo tendras mas salida el i7, por que si tu vendes un hipotetico i5 por se esta quedando corto no creo que haya mucha gente interesada en él
 
Ya lo se, me e esperado un mes sin nada y no quiero pecar de impaciente creo que pagare el i7 mas que nada por tranquilidad

Gracias
 
Al final me compre el Intel Devil's Canyon Core i7-4790K espero aguantar muchos años con el conjunto que e comprado =)

UN SALUDO chicos y gracias por todo!
 
En cuanto lo tengas nos cuentas q tal esas temperaturas.

Intentare abrir un hilo de mi placa y de oc!!
 
Chicos hice pruebas con mi nuevo i7 4790k y con la H100i con los ventiladores en auto bajo prime95, no supera los 46º mas bajo que con mi antiguo i7 2600, me parece cojonudo!
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
Ruben lo dejastes en auto el micro o como?
A que velocidad del core?
 
lo compre en xtremmedia, y a 4.4 ghz no esta oceado =P aun asi son muy buenos resultados
 
Con que voltaje te trabaja?
Puedes poner una captura de pantalla con cpuz???
 
tiene buena pinta
 
Rubén podrías hacerle oc a 4.7-4.8? Es que dejándolo en auto no podemos sacar conclusiones xD
 
Yo recibo un 4790K la semana que viene (CREO) y ya lo oceare a tope, que no es mio XD
 
ufff lo siento chicos por el momento no tengo pensado ocear... =S pero vamos mi RL corsair no es ni mucho menos la mejor...
 
Arriba