• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Intel Core i7 6850K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.074
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
Intel Core i7 6850K REBAJADO!!!!

Información general
Procesador intel core i7 6850K 6 nucleos 12 hilos 3,6Ghz 15MB cache LGA2011-V3

Estado
Nuevo sin usar con su caja original

Garantía
Si, con el fabricante directamente con Intel España Aprox 3 años


Precio
490€ AHORA 450€ E.I 24H certificado y entrega en mano en Vigo. Si el comprador desea envio asegurado se hara cargo del suplemento.

Métodos de pago
Transferencia bancaria, ingreso en cuenta, en mano, paypal (como amigo/familiar)

Fotos
46ba028384cc08ebbe61a279d56a00fc.jpg

545ac0ce9fc7db4b28c41a82adefd123.jpg
74a095d8b219e0853751420e18114eed.jpg
 
Última edición:
Sigue la venta
 
Venga el que lo compre le mando unas gominolas jejeje
 
Si encontrada una buena placa base a buen precio te lo quitaría de las manos 🙄

Saludos.
Pues hace nada había una gigabyte x99 gaming 5 a 149€ en outlet pc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues hace nada había una gigabyte x99 gaming 5 a 149€ en outlet pc

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias por avisar, pero parece que ya no está... 😕
 
Ni me di cuenta de los mensajes ultimos perdonar
 
Yo vendo una Asus X99 pro con wifi incorporado, si te interesa esta en el foro, te podría hacer un buen precio. Un saludo
 
Durkus333 Yo por mi propia experiencia en esa pagina he comprado unas cuantas cosas. No es en la que mas compro, pero después de varias veces no he tenido ningún tipo de problema con esta gente. He tenido que tramitar en dos ocasiones garantía. Una de una placa Asus y otra de una Sony Bravia de 2000€ y la verdad es que me encanto el trato y el servicio muy rápido.

Sino también tienes la opción del compañero Dinigo que es buena placa.

Saludos
 
Que siga la venta!
 
Respecto a las placas, buscad en el rastrillo de pccomponentes. He visto placas x99 a precios de locura
 
@borjadescen Se esta aplicando en ventas, que se pongan su nick y fecha al igual que la web del forod en un papel conjunto a las fotos del producto, para dar mayor credibilidad al vendedor.

@
QueMeDa Por esta vez se deja pasar, para el resto de veces, solo se permiten, comentarios si se esta interesado en el producto, si no es asi, teneis otros apartados o medios de comunicación, recordar que este es un apartado solo de venta, gracias.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba