Solo_Extremo
Chapuzas Senior
Que yo sepa, el compañero al que "quoteé" no precisó si hablaba de aire o agua o LN2. Sus palabras textuales fueron: "aparte se calientan demasiado para pegarte muchas horas seguidas jugando".
Por eso le puse el vídeo, a entre 40 y pico y 50 y pico grados jugando a uno de los juegos más cpu demandantes ahora mismo.
También hay que precisar que a mi 7980xe le hice delid, añadí pasta metálica y luego relid.
Hay opiniones que se acercan más a la verdad real que otras. Lo difícil muchas veces es tener la capacidad de ver las cosas objetivamente, lo cual brilla bastante por su ausencia en estos foros.
Cierto, no habla de aire.
Pero vamos, me parece algo descabellado que digas no hombre, si con una rl custom (que valen un ojo de la cara) es fresquito! Y con delid y relid.
Esperábamos menos o algo? Se supone que es evidente.. Digo yo. Es que tu comentario no viene muy al caso... Entiendo que lo dijeses si dices no, con un 212 Evo no pasa de 70c.
Pero con un setup y delid como el tuyo..? Que tengas lo mejor de lo mejor no significa que sea fresco.