• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel I5 10300H ASUS TUF F15

William32

Nuevo
Registrado
23 Abr 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
20
Buenas a todos, quisiera una ayuda con esta preocupacion que tengo con este procesador, el tema es que cuando juego veo que las temperaturas tienden a subir a mas de 85 grados para arriba, que en sesiones largas de juego pueden llegar a 90 grados, hay alguna forma de bajar estas temperaturas ? cabe recalcar que ya intente el undervolt pero viene bloqueado en esta serie de procesadores, si alguien tiene alguna idea o guía de como poder hacer esto mas estable y no joder tanto la laptop con el calor.

¡Gracias!
 
Buenas a todos, quisiera una ayuda con esta preocupacion que tengo con este procesador, el tema es que cuando juego veo que las temperaturas tienden a subir a mas de 85 grados para arriba, que en sesiones largas de juego pueden llegar a 90 grados, hay alguna forma de bajar estas temperaturas ? cabe recalcar que ya intente el undervolt pero viene bloqueado en esta serie de procesadores, si alguien tiene alguna idea o guía de como poder hacer esto mas estable y no joder tanto la laptop con el calor.

¡Gracias!
Buenas,
hace cuánto que tienes el pc? Algún mantenimiento?

Un saludo
 
Aproximadamente 5 meses amigo, estaba pensando hacerselo pero casi no juego en ella, normalmente solo la toco los fines de semana unas 2 o 3 horas, las temperaturas llegan un poco altas asi como especifique, se que es normal en portatiles pero me gustaria saber si hay alguna forma de bajarle las temperaturas sin tener que hacer nada raro para habilitar el undervolt jaja

Saludos !
 
Arriba