• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel I5 2500k

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Hola chicos necesito vuestra ayuda, estoy mirando pc para un amigo mio, le he encontrado lo que creo que es un buen PC para empezar en el mundo gamer es el siguiente.


- i5 2500k 3.3Ghz Box socket 1155.
- Cooler Master Hyper 212 EVO.
- Gigabyte GA-Z77-DS3H.
- G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9.
- WD Caviar Blue 500GB SATA 3.
- Be Quiet Pure Lower L8 CM 530W Modular.
- LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM.
- Nox Serie NX12cm LED blanco (x3 uds.).
- NZXT Source 220.

Mi duda es si este PC podria con una GTX 970, desconozco totalmente el rendimiento de esta CPU, tambien le añadiriamos un hdd de 2TB, para los curiosos el precio es de 320 E.

Un Abrazo y gracias por la ayuda
 
No va a tener problema. Puede con la 970 sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ese micro ocea que se las pela, lo pones ha 4.5Ghz sin despeinarse, tendra pc para rato.
 
Ese micro ocea que se las pela, lo pones ha 4.5Ghz sin despeinarse, tendra pc para rato.
Para la 970 no hace falta y en unos cuantos juegos tampoco. Los que sean muy CPU dependientes, pues si lo mejor le benficia.
 
Buahh muchas gracias chicos!!! vamos a por ello entonces
 
Hola buenos dias,

Ese 2500k es un procesador que todavía da la talla y como te han comentado moverá la 970. El único contrapunto que le veo yo es el siguiente, hablamos de un micro K (desbloqueado, perfecto para oc) pero mirando la pagina de la placa base hay una "nula" disipacion en los vrm así que no creo que se le pueda hacer un oc muy agresivo y otra cosa que desconozco es si el modo turbo a 3.7Ghz actúa solo en un núcleo o el los 4.

Un saludo.
 
Me di cuenta de lo de la placa, pero no se hará OC agresivo, lo pondremos con el voltaje de serie y lo subiremos a lo q dé, siempre lo hago así... Así se mantienen en buenas condiciones o así lo veo yo, comprobaré lo del modo turbo, por curiosidad claro

Gracias por la ayuda!!!
 
Hola buenos dias,

Ese 2500k es un procesador que todavía da la talla y como te han comentado moverá la 970. El único contrapunto que le veo yo es el siguiente, hablamos de un micro K (desbloqueado, perfecto para oc) pero mirando la pagina de la placa base hay una "nula" disipacion en los vrm así que no creo que se le pueda hacer un oc muy agresivo y otra cosa que desconozco es si el modo turbo a 3.7Ghz actúa solo en un núcleo o el los 4.

Un saludo.

El tope del Turbo Boost suele hacerlo a un núcleo.
 
Bueno pues ayer se monto el equipo junto a la 970, y solo puede decir que rinde genial,de stock con boost se pone a 3,5ghz, por si estaba justo lo subi a 4ghz, me volvi loco por que no me hacia caso al regular voltaje, aunque yo lo pusiera no me hacia caso y se quedaba el que metia el automatico, que era 1,35vcore.
Resulta que la Placa se llama DS3h, al llevar esa primera D no se puede ajustar el voltaje aunque dentro de la Bios tengas la Opcion.

Pero bueno le meti PRIME95 y su temperatura era 52º me parecia buenisima a si que nos pusimos a jugar y no pasaba de 43º, con un % de trabajo del 40-50 a si que supersatisfecho con la compra, ademas no salia ni pizca de calor por las rejillas entre la 970 y el 2500k no generan apenas calor a si que muy satisfecho con la compra, ahora a buscar otro para otro amigo que tambien se va a animar.

Y muchas gracias por los consejos!!! gracias
 
A disfrutarla jeje
 
Arriba