• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

intel i5 o amd 8350 8x 4ghz

X supuesto blackroose :cantante: disculpa en el otro post escribí tu nick mal. Me olvide una o creo. Sorry.

Yo he manejado i5 de amigos y un i7 3770k y vamos... Sin duda el FX se situaría entre medio de ambos pero mas cerca del i7 que del i5. Superando el rendimiento del i7 haciéndole OC. Yo creo q obtener el rendimiento de un i7 por mucho menos €.

Eso sera en programas de edición, no juegos. Además piensa que el otro se puede ocear también y entonces ya no lo hueles. Compara en igualdad de condiciones. Una cosa es que cada uno optamos a lo que podemos y otra que compramos más por menos. :sehseh:

Para el autor, pues un fx-8320 + gtx 660 para algo de renderizado y juegos no exigentes, es tirar el dinero. Una gtx 660 para jugar al lol y esos juegos es un despropósito. la tarjeta sirve para juegos exigentes. Caso aparte sería si pretendes tener esa config 6 años sin tocar nada para ese tipo de juegos.

Como dijo otro compañero, una apu sería lo ideal. Es más, incluso un 6800k te serviría para eso y sin gráfica integrada. Se ve que tenías pensado gastar x dinero en presupuesto y es lo que hiciste. Pero vamos, que a no ser que para edición seas muy exigente, una apu bastaba.

Esa es mi intencion lo que monte no tocarlo en 5-6 añitos minimo

Oscarmr, siento lo ocurrido peroquizas me equivoque en la forma, pero no pretendía empezar una discusión ni faltar a nadie. Siento mucho si di esa impresión.

:brindar:eek:dio las discusiones en el mal sentido de la palabra:brindar:

Oscarmr, siento lo ocurrido peroquizas me equivoque en la forma, pero no pretendía empezar una discusión ni faltar a nadie. Siento mucho si di esa impresión.

:brindar:eek:dio las discusiones en el mal sentido de la palabra:brindar:

Porque?, tu no me has ofendido, no tengo nada contra ti.

al final me decantare por el AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X que sale por 127 euros,30 menos que el 8350 y creo que con este tengo mas que suficiente pare renderizar algun video y jugar;)

El 8350 no merece la pena, te cobran bastante más por 0,2 GHz. Con el 8320 irás genial :)

Enviado desde mi ThL W9 mediante Tapatalk