Baal
Señor del sistema Goa'uld
X supuesto blackroose :cantante: disculpa en el otro post escribí tu nick mal. Me olvide una o creo. Sorry.
Yo he manejado i5 de amigos y un i7 3770k y vamos... Sin duda el FX se situaría entre medio de ambos pero mas cerca del i7 que del i5. Superando el rendimiento del i7 haciéndole OC. Yo creo q obtener el rendimiento de un i7 por mucho menos €.
Eso sera en programas de edición, no juegos. Además piensa que el otro se puede ocear también y entonces ya no lo hueles. Compara en igualdad de condiciones. Una cosa es que cada uno optamos a lo que podemos y otra que compramos más por menos. :sehseh:
Para el autor, pues un fx-8320 + gtx 660 para algo de renderizado y juegos no exigentes, es tirar el dinero. Una gtx 660 para jugar al lol y esos juegos es un despropósito. la tarjeta sirve para juegos exigentes. Caso aparte sería si pretendes tener esa config 6 años sin tocar nada para ese tipo de juegos.
Como dijo otro compañero, una apu sería lo ideal. Es más, incluso un 6800k te serviría para eso y sin gráfica integrada. Se ve que tenías pensado gastar x dinero en presupuesto y es lo que hiciste. Pero vamos, que a no ser que para edición seas muy exigente, una apu bastaba.