• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel i7 2600 rescatado

ilikevicio

Nuevo
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
23
Puntos
3
Hola hace poco rescate de un pc que iba directo a la chatarra en mi curro un i7 2600 (no k)

Quería montarlo en alguna placa base micro-atx barata

Memoria y disco y fuente tengo (aún que la fuente es una mierda de esas genéricas de 500w)

Que placa base me podéis recomendar para este procesador ,que sea micro atx.

Por otro lado no sé si vale el disipador de una placa 775
 
Hola, yo monte una 1155 mini itx China y hace su funcion.
La tengo en un pequeño pc bajo la TV.


Puede mirar por AliExpress había desde 30-40€ de todas marcas... O si no busca por wallapop si encuentras alguna cerca.

Creo q el disipador es compatible... Si no por 20€ en Amazon encuentras
 
Si he visto de esas chinas pero pensé que podrían tener problemas con drivers con Windows 10.
Y disipador intentaré mirar por internet a ver, no quiero pillar un dispador de 20€ me parece mucho.
Quiero hacer un Frankenstein barato
 
Si he visto de esas chinas pero pensé que podrían tener problemas con drivers con Windows 10.
Y disipador intentaré mirar por internet a ver, no quiero pillar un dispador de 20€ me parece mucho.
Quiero hacer un Frankenstein barato
Entiendo lo que lo quieres hacer barato.
Yo por ejemplo montado el disipador de stock en el mini pc. Se escuchaba horrores.


Eso parecía una turbina a presión.
Le monte un noctua de perfil bajo me salió por 35€( pero necesitaba ese tamaño tan pequeño)
Se notó una diferencia grande en ruido.

Lo que mis oídos lo agradecieron.

Sobre las placas en Ali tienes las chinas y por unos eurillos más tienes gigabyte y demás.

En teoría las h61 que son las más baratillas te servirían para ese CPU.
 
Hola hace poco rescate de un pc que iba directo a la chatarra en mi curro un i7 2600 (no k)

Quería montarlo en alguna placa base micro-atx barata

Memoria y disco y fuente tengo (aún que la fuente es una mierda de esas genéricas de 500w)

Que placa base me podéis recomendar para este procesador ,que sea micro atx.

Por otro lado no sé si vale el disipador de una placa 775
Por wallapop puedes encontrar placas: Combo placa base 1155 (alomejor te la vende suelta y te sale por 20 o asi y que te incluya disipador si eso... aunque ya te digo que para un i7 yo pillaba uno mas tocho) Psu yo cambiaria aunque sea una barata, por ejemplo esta: https://www.amazon.es/Silverstone-SST-ST40F-ES230-Strider-Essential-alimentación/dp/B01GCSCMIQ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=silverstone+400&qid=1645184642&s=computers&sr=1-1 (para el precio que tiene esta de p*ta madre)
Esto ya es mejor que el de stock de intel: https://www.amazon.es/Mars-Gaming-M...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ== si quieres calidad ya el tipico cooler master de 20 euros y punto. Un saludo!
 
Tres cosillas:

-1: No se puede recomendar sin saber cuánto tienes disponible (y no hay respuesta equivocada, cuanto más realista, mejor)
-2: Quizá, si buscas placa podría ponerse el hilo en la sección de placas
-3: El disipador de stock de un 775 se podría adaptar a mano, pero va a hacer mal contacto casi seguro. Ya han insultado bastante al pobre Ryzen tirándolo como chatarra (¿¡dónde trabajas, que me mudo!?), dale algo de cariño con un disipador específico (incluso baratillo vale bien) y te lo devolverá con creces
 
Arriba