Vaya tela, de Core2Duo hay varios modelos a 2.4Ghz, sobretodo depende su L2, me imagino que debemos de hablar de un E6600 de la epoca, no? Tanto cuenta identificar que modelo has usado
Puede que sea un Mobile Core 2 Duo ya que esta montado en un iMac de 2007 y esos aunque eran bastante "grandes" no se yo si podrian dar cabida a un Core 2 Duo de Desktop sin sobrecalentarse muy bastamente...
Buen video ahh todavia me acurdo cuando compre mi viejo Q6600 que mounstruo era por aque entonces. Con el core duo te mueres XD es una diferencia enorme.
PD.Me a gustado esa musicota del video.
Yo tengo un Q6600 G0 pata negra que llegaba a los 3.8Ghz con 1.39v pero se me jodio la placa culpa mia y con la actual no puedo ocear na 2.8ghz sin subir vcore pero fueron unos micros tochos
Totalmente de acuerdo y con un disipador normalito lo subes a 3.6-3.8Ghz y para aguantar el tirón no es mala idea.Ponte un Q6600 que va muy bien los tienes tirados de precio y la diferencia es notoria, me parece increible que unos micros ta viejos tiren con los ultimos juegos DS3... en 1080p + 660 a 30 fpsPP VIVA LOS CORE QUAD jajajja
Algunos seguimos con esos procesadores yo en concreto con el E8400 y es un gran procesador a día de hoy se atraganta un poco con alguna pagina con mucho flash pero para tareas normales va bien
Ponte un Q6600 que va muy bien los tienes tirados de precio y la diferencia es notoria, me parece increible que unos micros ta viejos tiren con los ultimos juegos DS3... en 1080p + 660 a 30 fpsPP VIVA LOS CORE QUAD jajajja
uff un poco cogida con pinzas la comparativa no?? demasiada diferencia entre los bicharracos.