• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel I7 5820k VS intel core 2 duo

El gran problema que tengo, es mí falta de tiempo, que sino podria ir testando gran parte de mí colección de micros Intel

Memos.jpg

El gran problema que tengo, es mí falta de tiempo, que sino podria ir testando gran parte de mí colección de micros Intel

Memos.jpg

Y yo que pensaba que mi coleccion de 8 Pentium 4s o Celeron Ds 775 pillados de PCs en la basura eran muchos...

Y yo que pensaba que mi coleccion de 8 Pentium 4s o Celeron De 775 pillados de PCs en la basura eran muchos...

En verdad tengo muchos más, ya ni menciono los P4 s775 de 90 y 65nm que tengo, los usaba para hacer los 6Ghz a 7Ghz si salian buenos sin CoolBug agresivo
Más los 20 micros Core Dou Mobile Socket 479M Yonah/Merom, tengo toda la colección desde T2300 a T2700 y T7200 a T7600G

Pasan de largo los 200 micros :vudu:

Hace poco más de un año, tire al container todo lo que tenia de MAD, placas DFI y todos los micros s939
Ese día me senti aliviado de sacarme toda la mierda de casa :brindar:

Hace poco más de un año, tire al container todo lo que tenia de MAD, placas DFI y todos los micros s939
Ese día me senti aliviado de sacarme toda la mierda de casa :brindar:

Vaya, yo que soy muy fan del Socket 939 me duele un poco xDDD. Yo sigo aqui con mi FX-60 que saca 3Ghz en aire y creo que podria sacar tal vez 3.1.
Tu haces overclocking en plan bastante serio no? LN2 y DIce y demas?

Puede que sea un Mobile Core 2 Duo ya que esta montado en un iMac de 2007 y esos aunque eran bastante "grandes" no se yo si podrian dar cabida a un Core 2 Duo de Desktop sin sobrecalentarse muy bastamente...

No, era un core duo de sobremesa, pero sin IHS y con los contactos un poco más recortados en tamaño, Intel lo diseñó así para los ordenadores Macintosh.

Memos.jpg
Podías hacer un museo que bueno parece un anuncio de aliexpress .
Tienes algún quad core bueno me interesa .[emoji12]

Yo tengo un E7400, y va fluidísimo con windows 10 y un ssd para idiomática y navegar, ahora para juegos me tiene hasta los cojines, en ds2 se me pone al 100 por cien sin problemas y se me queda la pantalla pillada de vez en cuando y la gráfica a un 50-60 por ciento y eso que es una gts 250...
Fijarse si estoy hasta los cojones que tengo hasta pensado no esperarme a zen y meterme por un bristol...

Yo tengo un E7400, y va fluidísimo con windows 10 y un ssd para idiomática y navegar, ahora para juegos me tiene hasta los cojines, en ds2 se me pone al 100 por cien sin problemas y se me queda la pantalla pillada de vez en cuando y la gráfica a un 50-60 por ciento y eso que es una gts 250...
Fijarse si estoy hasta los cojones que tengo hasta pensado no esperarme a zen y meterme por un bristol...
La solucion es muy facil por 10€ tienes un Q6600 o similar por ebay con una gpu tipo gtx 660 te pones en DS3 en 1080p a 30fps. Que bien hice en cojer mi Q6600 cuando dude en un Core duo o core quad :) los que me decian que era una tonteria cojer un micro potente (en su dia)

Es que de requisitos mínimos pone un e8500 que es como el tuyo pero con mayor frecuencia memoria caché y bus. Cuando estás por debajo del mínimo sueles tener cuellos de botella brutales. Yo tengo un e8400 y se puede poner de 3ghz a 4ghz con facilidad y estabilidad igual con eso evitas el cuello de botella.

Yo tendría paciencia a zen.
La solucion es muy facil por 10€ tienes un Q6600 o similar por ebay con una gpu tipo gtx 660 te pones en DS3 en 1080p a 30fps. Que bien hice en cojer mi Q6600 cuando dude en un Core duo o core quad :) los que me decian que era una tonteria cojer un micro potente (en su dia)
Me parece extraño q te funcione cuando exigen de mínimo un i5 2500. Igual los 4 núcleos y la gráfica consiguen compensarlo o han metido la pata en los requisitos.

No se puede comparar un core duo con un core quad hoy dia un quad te deja jugar al minimo pero te deja y un duo ni arranca muchos juegos por mucha frecuencia que tenga son 2 cores menos y el Q6600 por ejemplo lo pones facil a 3.4-3.8 tambien puedes poner un Xeon 771 con el mod o un Q9000, no hay demasiada diferencia de un Q6000 a un 2500k

Yo ponía un xeon pero mi placa es g31 y se le van los usb o los jack de sonido... vamos me esperaré a una apu zen.

Yo ponía un xeon pero mi placa es g31 y se le van los usb o los jack de sonido... vamos me esperaré a una apu zen.

En teoria todas las placas del chipset G31 son compatibles. Pero claro, siempre puede hacer cosas raras...

Ya pero la frecuencia de los xeons son bastante bajas, por no hablar de lo poco que se puede ocear con este chipset, que no puedo subir más de 3.5ghz mi core 2 duo xD

Ya pero la frecuencia de los xeons son bastante bajas, por no hablar de lo poco que se puede ocear con este chipset, que no puedo subir más de 3.5ghz mi core 2 duo xD

Eso no es cierto, mira por ejemplo los Xeons mas usados para hacer el mod, el X5450 y el X5470 (o en su versión dual-core, el E5450). Tienes 3Ghz y 3.33Ghz respectivamente y aun asi margen para OCar.

EDIT: De hecho, aqui mismo en el foro tienes este X5460 por 30€, este corre a 3.16Ghz.
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?53560-VENDO-XEON-X5460-para-socket-775

Ya veré lo que hago, porque tengo otros problemas con la placa como algunos conectores sueltos y para eso, me espero a bristol o summit y si no me voy al x5650 y así renuevo placa.