WhistonChurchill
Usuario Baneado
El gran problema que tengo, es mí falta de tiempo, que sino podria ir testando gran parte de mí colección de micros Intel
![Memos.jpg](http://s33.postimg.org/5xaeonay7/Memos.jpg)
El gran problema que tengo, es mí falta de tiempo, que sino podria ir testando gran parte de mí colección de micros Intel
![]()
Y yo que pensaba que mi coleccion de 8 Pentium 4s o Celeron De 775 pillados de PCs en la basura eran muchos...
![]()
Hace poco más de un año, tire al container todo lo que tenia de MAD, placas DFI y todos los micros s939
Ese día me senti aliviado de sacarme toda la mierda de casa :brindar:
Puede que sea un Mobile Core 2 Duo ya que esta montado en un iMac de 2007 y esos aunque eran bastante "grandes" no se yo si podrian dar cabida a un Core 2 Duo de Desktop sin sobrecalentarse muy bastamente...
Podías hacer un museo que bueno parece un anuncio de aliexpress .El gran problema que tengo, es mí falta de tiempo, que sino podria ir testando gran parte de mí colección de micros Intel
![]()
La solucion es muy facil por 10€ tienes un Q6600 o similar por ebay con una gpu tipo gtx 660 te pones en DS3 en 1080p a 30fps. Que bien hice en cojer mi Q6600 cuando dude en un Core duo o core quadYo tengo un E7400, y va fluidísimo con windows 10 y un ssd para idiomática y navegar, ahora para juegos me tiene hasta los cojines, en ds2 se me pone al 100 por cien sin problemas y se me queda la pantalla pillada de vez en cuando y la gráfica a un 50-60 por ciento y eso que es una gts 250...
Fijarse si estoy hasta los cojones que tengo hasta pensado no esperarme a zen y meterme por un bristol...
Yo tengo un E7400, y va fluidísimo con windows 10 y un ssd para idiomática y navegar, ahora para juegos me tiene hasta los cojines, en ds2 se me pone al 100 por cien sin problemas y se me queda la pantalla pillada de vez en cuando y la gráfica a un 50-60 por ciento y eso que es una gts 250...
Fijarse si estoy hasta los cojones que tengo hasta pensado no esperarme a zen y meterme por un bristol...
Me parece extraño q te funcione cuando exigen de mínimo un i5 2500. Igual los 4 núcleos y la gráfica consiguen compensarlo o han metido la pata en los requisitos.La solucion es muy facil por 10€ tienes un Q6600 o similar por ebay con una gpu tipo gtx 660 te pones en DS3 en 1080p a 30fps. Que bien hice en cojer mi Q6600 cuando dude en un Core duo o core quadlos que me decian que era una tonteria cojer un micro potente (en su dia)
Yo ponía un xeon pero mi placa es g31 y se le van los usb o los jack de sonido... vamos me esperaré a una apu zen.
Ya pero la frecuencia de los xeons son bastante bajas, por no hablar de lo poco que se puede ocear con este chipset, que no puedo subir más de 3.5ghz mi core 2 duo xD