• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel i7-6700K ahora?

Pues suponiendo que pillara el Ryzen 2700, cual seria la mejor placa base para escoger? Esque yo tenia en mente la Gigabyte B250M-DS3H pero viendo que no doy una... [emoji23][emoji23]
Ah bueno si tambien haces edicion en ese caso si que renta mas pillarte un Ryzen sin duda.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un i7700 pero el ryzen 2700 lo supera un poco por muy poco, y tiene mas núcleos. Y si es para edicion de video aparte de juegos mucho mas motivo para comprarse un ryzen.
 
Yo tengo un i7700 pero el ryzen 2700 lo supera un poco por muy poco, y tiene mas núcleos. Y si es para edicion de video aparte de juegos mucho mas motivo para comprarse un ryzen.

Con permiso del OP me cuelo aquí para no abrir otro hilo. Estoy pensando en cambiar de plataforma más que nada por cacharrear. Tengo 2 pc's, en uno i7-6700K y en otro i5-7600K, y la duda es, ¿rinde el 2700X en juegos sustancialmente más que alguno de los procesadores que tengo?

Un saludo.
 
Con permiso del OP me cuelo aquí para no abrir otro hilo. Estoy pensando en cambiar de plataforma más que nada por cacharrear. Tengo 2 pc's, en uno i7-6700K y en otro i5-7600K, y la duda es, ¿rinde el 2700X en juegos sustancialmente más que alguno de los procesadores que tengo?

Un saludo.

Depende de que signifique rendir mas, en cuanto a FPS pues va a rendir mas que el 7600K en muchos juegos modernos pero probablemente no sustancialmente. En cuanto a menos tirones sin duda.
 
Depende de que signifique rendir mas, en cuanto a FPS pues va a rendir mas que el 7600K en muchos juegos modernos pero probablemente no sustancialmente. En cuanto a menos tirones sin duda.

Va a rendir más que el 7600K y no va a rendir más que el 6700K?

Un saludo
 
Va a rendir más que el 7600K y no va a rendir más que el 6700K?

Un saludo
Es que salvo alguna rara excepción los juegos suelen aprovechar entre 2hilos y 8hilos. El 6700k al tener 8 hilos todavía aguanta muy bien xq los juegos no necesitan más núcleos e individualmente son más potentes los de Intel. Mientras que el 7600k en algunos juegos se empieza a atascar y perder suavidad por tener solo 4hilos. El ryzen 2600 y 2700 son mejores procesadores con 12 y 16 hilos pero como los juegos todavía no los aprevechan el 6700k les gana en su mayoría aunque la diferencia es mínima y con el paso del tiempo el Intel perderá.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Imagino que sabes que has de comprar memorias un poco más especiales si cambias de plataforma, y que baratas no son.

Es decir, te vas a ir al menos a los 600 euros entre procesador, memorias y placa.

Yo teniendo las memorias que tienes me buscaría un 6700k como pensabas de segunda mano y una placa para aprovechar tu memoria. Por la mitad de precio vas a jugar igual que si cambias a AMD al menos los dos próximos años (y más seguramente).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Esta muy viejo, un Ryzen 2600 es mucho mejor, y si prefieres Intel en 8400 cuando vuelva a stock
 
Imagino que sabes que has de comprar memorias un poco más especiales si cambias de plataforma, y que baratas no son.

Es decir, te vas a ir al menos a los 600 euros entre procesador, memorias y placa.

Yo teniendo las memorias que tienes me buscaría un 6700k como pensabas de segunda mano y una placa para aprovechar tu memoria. Por la mitad de precio vas a jugar igual que si cambias a AMD al menos los dos próximos años (y más seguramente).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Para un 6700K tiene que comprar DDR4, el ahorro no esta en ninguna parte.
Lo de gastar al menos 600€ no se de donde viene, debe ser por los flipados que van pregonando la necesidad de comprar modulos Samsung B-Die, pero actualmente te compras un Ryzen 2600 por unos 180€, 2 modulos DDR4 3000 o 3200MHz por unos 150€, y placa por unos 100€ tambien encuentras, de 600€ nada.
 
Arriba