• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

!!! Intel i7 6700K POR 30$ DOLARES !!! (RAPIDO!)

Si resulta ser verdad véndeme un par de ellos a buen precio jaja
 
Comprar uno, pues bueno, de lo malo malo pierdes 30 $, pero 40, pierdes casi seguro 1200 $, poca broma
Y a pelear con PayPal, estaría bien comprar uno como dices y después si eso, a reclamar (Te quedas un par de meses si la pasta) pero ¿40? ¿No será él el eBayer? XDD

Enviado desde mi MI MAX
 
Tengo protección por parte de Ebay y Paypal
 
Boxed means that it includes a stock CPU cooler. For the new skylake K series 6700k and 6600k it means extended warranty.

:-v dentro de la caja al final va haber una foto del proce xD
 
No es solo la caja, dice "en caja" (Boxed)

Mira la siguiente imagen:

6f1cafa8c60048d1aaf5fac90320cdfd.png
 
No parece que sea la caja y el cooler:

e39d57a726cf1ba4ae1cb4a4f277ac2b.jpg


Enviado desde mi MI MAX
 
Ingenieros de bar, no os van a enviar nada
 
Pues así de fiable sería que ya lo han eliminado.
 
Suerte a los compradores, la van a necesitar
 
La caja. Es la caja creo. Buena bonita y barata.
Edito, será estafa, pero pa eso está PayPal.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Por 40€ te van a enviar un procesador que todo el mundo lo vendo minimo a 320€ si si si y el que lo vende a robado una fabrica de intel o un trailer

:gaydude:
 
6D6.gif


Lo siento... no pude resistirme.

Ojalá tengas suerte con tu pedido.
 
son cajas ya lo e visto muchas veces que ponen el articulo y si picas picas , depues como ellos especifican caja en el anuncio y peleas por ebay el le dira le e vendido las cajas que anunciaba y el me las compro, bueno 40 cajas y coolers de stock , buena compra y adios 1200€lee los anuncios.
 
Mejor un Apple:

d5633f2f4fcedeae5a9be2ad67030300.gif


Enviado desde mi MI MAX
 
Huele a cuenta robada a km. Ebay ha tenido problemas con su servidores en muchas ocasiones. Es timo claramente.
 
Arriba