Yo tengo el 6700K funcionando a 4,5 sin tocar voltajes y con una refrigeración líquida, en reposo está sobre los 38-40 grados, mientras que jugando a tope y ahora en pleno verano no ha pasado en ningún momento de los 70 grados.
El rendimiento es casi idéntico entre un 6700 y un 7700 con K o sin K (a las mismas frecuencias, claro está). Ahora bien, yo no compraría ninguno de los dos en éste momento, ya que los intel Coffe están al caer y al menos uno contará con 6 núcleos y 12 hilos a una frecuencia parecida al 7700 con un rendimiento en juegos que se espera que sea idéntico pero con el desahogo de tener 2 núcleos más. Además, se espera que sea compatible con las placas Z270 y ojalá también para las placas Z170 (a mi me vendría de puta madre) y su precio será igual o parecido que el del 6700K como el del 7700K. Así que si no te urge comprar, yo me esperaría si o si ya que llegan éste verano y si estamos ante un i7 7700K pero con 6 núcleos y 12 hilos, te arrepentirás de haberte comprado el de 4 núcleos. Y puestos, una vez veas la Review, ya decides si un 7700K, o en nuevo i7 con 6 núcleos intel Coffe o tiras para Ryzen.
Un saludo.