Buenas tardes.
Si la CPU la compraste en la Union Europea (entiendo que la compraste antes del dia 1 de enero de 2022en que ha cambiado la legislación) durante los dos primeros años la garantia comercial te la debe de facilitar la tienda donde compraste la CPU. No obstante esto solo se aplica si eres consumidor final (no se aplica si eres una empresa).
Si la compraste en otro país debes referiste a la legislación de dicho país.
Intel da un año más de garantia por lo que si estás entre el segundo y tercer año debes dirigirte a Intel directamente.
Aunque que Intel considera XMP es un overclocking que invalida la garantia, en la práctica no suele poner inconvenientes cuando se tramita efectivamente el RMA. Simplemente no menciones en absoluto el tema de XMP.
Suerte
Si la CPU la compraste en la Union Europea (entiendo que la compraste antes del dia 1 de enero de 2022en que ha cambiado la legislación) durante los dos primeros años la garantia comercial te la debe de facilitar la tienda donde compraste la CPU. No obstante esto solo se aplica si eres consumidor final (no se aplica si eres una empresa).
Si la compraste en otro país debes referiste a la legislación de dicho país.
Intel da un año más de garantia por lo que si estás entre el segundo y tercer año debes dirigirte a Intel directamente.
Aunque que Intel considera XMP es un overclocking que invalida la garantia, en la práctica no suele poner inconvenientes cuando se tramita efectivamente el RMA. Simplemente no menciones en absoluto el tema de XMP.
Suerte