• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

INTEL O AMD - para NOCTUA NH-D15

Lo que esta claro que se esta llegando a un tope de la arquitectura ya desde hace un tiempo en el que solo consiguen aumentar rendimiento a base de fuerza bruta vomitando frecuencias a raiz de vomitare voltajes. Esto se nota en cuanto resulta que bajamos 200 mhz de mierda una CPU top, baja 25 grados fácilmente, reduce su consumo 100 w y rinde exactamente igual, incluso diría que rendirán mas ya que se evita al 1000 % el thermaltroting. xD

Todo ese tema es el que me hizo no querer montarme aun nada para mi este año por que no me convencía nada. A ver como van los tiros para lo próximo que pueda ir saliendo para el próximo año por que no veas.

Uno de los sobremesa ya l he dejado fino con una Asus tuf x570, 16 GB DDR4 3600, ssd m2 para juegos, un ssd sata 3 que ya tenia para el SO y 1 HDD de 1 TB para cosas en general. Actualice el 3600 por un ryzen 5700X y le puse la 3080 ftw3 que ha resultado ser una autentica maravilla en rendimiento un buen cacho mejor en general que el resto de 3080s.

Ahora tengo otro sobremesa con un ryzen 3800X y una 980 Ti con liquida. Me planteo actualizar esa CPU por un 5700X o un 5800X3D segun precios a futuro o vender placa, cpu y ram cuando el proximo año me monte yo una nueva torre para mi.

No se que hare aun por que un 7000 en principio no lo quiero y un intel 13000 menos porque menudos consumos de regalo que traen también xD


Esta quedando un panorama lamentable a nivel de tecnología y se esta yendo de las manos muchísimo la cosa tanto en precios como en lo que ofrecen o mas en COMO lo ofrecen.
 
Arriba