• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

intel o amd

se me va del presupuesto, y la msi bazzoka, no es buena?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Qué presupuesto tienes? A veces es mejor esperar y ahorrar un poquito más y coger componentes de mejor calidad, aunque es cierto que en el mundo de la tecnología ya no existe la calidad de antaño, siempre es mejor coger lo ya probado.

Muchos (Me incluyo) usuarios de este foro ya no recomendados MSI en placas base, en gráficas son muy buenas pero si falla en garantía vas a tener problemas, en AM4 (AMD Ryzen) Gigabyte no lo ha hecho bien.

Las mejores en este Socket desde mi punto de vista son Asus y Asrock (Dependiendo del modelo, claro está)

Pero sinceramente, yo no montaría un R1600 en una placa inferior a la que te comenté arriba sabiendo que si en un futuro necesitas más potencia tienes ese extra, el de hacer un OC seguro sin forzar los componentes, otra cosa sería montar una versión "X" sin hacer OC.

No obstante, cito con permiso al compañero Consultor para que dé su opinión ya que mejor varias que la mía.

Un abrazo.

A ver así , ya no puedo estirar mas.
af4c9d89a582cae2276196d9e06b96b4.jpg

A ver así , ya no puedo estirar mas.
af4c9d89a582cae2276196d9e06b96b4.jpg

Hola.

Dany. A mi no me gusta esta configuración que pone el compañero.
Insisto en lo que yo compraría con 750€ (que creo que es su presupuesto): Imgur: The magic of the Internet

Pero bueno, es su dinero y puede invertirlo (evidentemente) en lo que quiera, no compraría esa configuración por:
- Módulos de ram escogidos al azar (ryzen depende muchísimo su rendimiento de tener unas memorias compatibles).
- Gráfica con probabilidad alta a coil whine.
- Fuente con ciertas probabilidades de coil whine.

-
Si quieres otras opiniones, lo suyo es que te fueses a presupuestos a medida, por mi parte ya sabes lo que yo compraría por 750€.

Un saludo.

esa página es de fiar comprar? Me gusta mas la caja que yo coji. Que es el coil whit ese? esa fuente será suficiente?

Consultor que tienda es? para ver las cosas

esa página es de fiar comprar? Me gusta mas la caja que yo coji. Que es el coil whit ese? esa fuente será suficiente?

La página no es precisamente de fiar, pero si todo sale bien y no hay que tramitar garantías, todos felices.

El "Coil Whine" es ruido eléctrico, normalmente presente desde mi punto de vista en componentes con baja calidad de materiales o compuestos utilizados, es un zumbido... pero eléctrico, muy molesto; normalmente se suele dar en altas cargas de trabajo, aunque no siempre se da y no siempre es igual de grande... Se puede evitar, evitando comprar componentes propensos a ello.

La fuente que te pongo es suficiente, de hecho, sobra media fuente, así que, irá bien.

@Consultor que tienda es? para ver las cosas

La tienda es xtremm media, si puedes conseguir los componentes en otra web, sería mejor para ti, pero si quieres "arriesgarte", si al final todo sale bien, estarás pagando menos dinero y además es una tienda nacional de españa, con gran variedad de artículos.

Consultor de verdad muchas gracias, pero necesito que si fueras tan amable una fuente de fiar en PcComponentes que no se vaya de presupuesto, la gráfica si la cambio por la de msi, crees que será mejor? La ram tirare este mes con ella y al mes que viene cogeré unas decentes y esta la vendería a un amigo.

@Consultor de verdad muchas gracias, pero necesito que si fueras tan amable una fuente de fiar en PcComponentes que no se vaya de presupuesto, la gráfica si la cambio por la de msi, crees que será mejor? La ram tirare este mes con ella y al mes que viene cogeré unas decentes y esta la vendería a un amigo.

Te entiendo.

Pero en PCComponentes no sé hacer presupuestos en esa mierda de configurador, además los precios son bastante malos (para ser claro y breve).
Lo siento.

Puedes pillar en Amazon .es u otra tienda más decente que pccomp... Al menos una tienda donde tú elijas lo que quieres comprar y no te elijan ellos lo que debes comprar, que cambia mucho el asunto, por eso mis presupuestos siempre los hago en xtremm, un configurador fácil, rápido, eficiente, al grano, en fin...

En esta tienda falla todo (personal), menos el diseño de la web que, desde mi valoración personal, es de 10.

Consultor gracias de nuevo, hombre con que me dijeras la fuente, me basta jejje. Miraré en Amazon, pero creo que son mas caros. Lo que no entiendo es lo que quieres decor, que me venden lo que ellos quieren, y no lo que yo quiero. gracias maquina por la paciencia que tienes conmigo.

@Consultor gracias de nuevo, hombre con que me dijeras la fuente, me basta jejje. Miraré en Amazon, pero creo que son mas caros. Lo que no entiendo es lo que quieres decor, que me venden lo que ellos quieren, y no lo que yo quiero. gracias maquina por la paciencia que tienes conmigo.

Buenos días.

Pues que te pones el configurador y da la sensación de que te eligen ellos lo que quieres montar, además es un configurador demasiado cutre, siento impotencia cuando entro en él al dar muy poco "juego" y es muy poco técnico, algo que realmente es de suma importancia, ya que quien se monta un equipo a piezas, quiere ver un (buen) y amplio catálogo además de poder "moverse" bien por las distintas opciones que le ofrece la tienda; el configurador de pccomp. es demasiado (cómo diría?) INFANTIL, escueto... etc etc.

Con la renovación que hicieron de la web, la cagaron totalmente, era mejor el primer configurador que tenían, que aunque tampoco destacaba como el mejor, pero al menos veías un listado simple pero claro; como siempre, desde mi punto de vista.

Si les funciona bien, pues bien por ellos, ellos verán, pero por mi parte decirles que es una página de todo menos de "componentes de pc".

-
Un saludo.

Consultor gracias de nuevo, hombre con que me dijeras la fuente, me basta jejje. Miraré en Amazon, pero creo que son mas caros. Lo que no entiendo es lo que quieres decor, que me venden lo que ellos quieren, y no lo que yo quiero. gracias maquina por la paciencia que tienes conmigo.

Encima que es una tienda que en fuentes cojea bastante, no hay Stock de las "Interesantes", no obstante te dejo una:

Corsair TX550M 550W 80 Plus Gold Semi Modular

Después tienes al compañero Critiko que hace descuentos con Amazon.

Felices fiestas.

Pues me lo compraré en Amazon, que encima dejan los gastos de envío gratis. Así que mas cobre, pc nuevo jajaja. Muchas gracias por todo. La gráfica que recomendáis que esté por él mismo precio

Pues me lo compraré en Amazon, que encima dejan los gastos de envío gratis. Así que mas cobre, pc nuevo jajaja. Muchas gracias por todo. La gráfica que recomendáis que esté por él mismo precio

De las 1060 pues que no sea ni las G1 ni las "Baratas", aunque yo cogería una RX 580 de 8GB, tienes DirectX 12 nativo, 2GB extras, buen Software para grabar, monitorizar, etc.. y lo mejor, Freesync, que ya cualquier monitor barato es compatible.

PD: Cuando digo "Baratas" me refiero a las "Gigabyte baratas" (Prefiero una Armor sinceramente, o KFA2, Palit, Zotac, etc...)

Pero bueno, de repente te compras la "Mala" y te sale mejor que "La buena", tecnología del siglo XXI.

La rx580 es mucho mejor que la 1060? vi una rx de 4gb que podría coger, pero esta no consumira mas y se calentará?

La rx580 es mucho mejor que la 1060? vi una rx de 4gb que podría coger, pero esta no consumira mas y se calentará?

Tuve 2 RX 480 en CF y las temperaturas eran excelentes, ambas MSI Gaming X y con OC, las vendí y compré una 1080 Ti de Asus (Strix).

Ahora acabo de comprar otra RX 480 de 8GB para un segundo equipito y la he probado poco, pero pinta muy bien ya que me llegó con memorias Samsung, pero sinceramente, las otras que eran con memorias de "Las malas" (Micron) no tenían nada que envidiar a esta que tiene un Asic mas bajo.

Entre la 1060 de 6GB y la 480/580 de 4GB me quedo con la Nvidia, y entre la 1060 de 6GB y la 480/580 de 8GB me quedo con la de AMD (Recuerdo cuando decían que a 1080p la memoria no era importante y mira como está la cosa, varios juegos superando los 6GB de Vram).

Esto es una lotería, yo soy de los que piensan que "Más es mejor" aunque me equivoque, me ha ido bien, pero claro, ya esto es subjetivo, he tenido 1050 Ti y me parece una gráfica excelente para 1080p siempre que el precio esté por debajo de los 150€.

Venga, que me estoy yendo por los cerros de Úbeda.

Un abrazo.

la fuente de alimentación antec vp500 es buena?