A ver así , ya no puedo estirar mas.
![]()
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
esa página es de fiar comprar? Me gusta mas la caja que yo coji. Que es el coil whit ese? esa fuente será suficiente?
@Consultor de verdad muchas gracias, pero necesito que si fueras tan amable una fuente de fiar en PcComponentes que no se vaya de presupuesto, la gráfica si la cambio por la de msi, crees que será mejor? La ram tirare este mes con ella y al mes que viene cogeré unas decentes y esta la vendería a un amigo.
@Consultor gracias de nuevo, hombre con que me dijeras la fuente, me basta jejje. Miraré en Amazon, pero creo que son mas caros. Lo que no entiendo es lo que quieres decor, que me venden lo que ellos quieren, y no lo que yo quiero. gracias maquina por la paciencia que tienes conmigo.
Encima que es una tienda que en fuentes cojea bastante, no hay Stock de las "Interesantes", no obstante te dejo una:Consultor gracias de nuevo, hombre con que me dijeras la fuente, me basta jejje. Miraré en Amazon, pero creo que son mas caros. Lo que no entiendo es lo que quieres decor, que me venden lo que ellos quieren, y no lo que yo quiero. gracias maquina por la paciencia que tienes conmigo.
De las 1060 pues que no sea ni las G1 ni las "Baratas", aunque yo cogería una RX 580 de 8GB, tienes DirectX 12 nativo, 2GB extras, buen Software para grabar, monitorizar, etc.. y lo mejor, Freesync, que ya cualquier monitor barato es compatible.Pues me lo compraré en Amazon, que encima dejan los gastos de envío gratis. Así que mas cobre, pc nuevo jajaja. Muchas gracias por todo. La gráfica que recomendáis que esté por él mismo precio
Tuve 2 RX 480 en CF y las temperaturas eran excelentes, ambas MSI Gaming X y con OC, las vendí y compré una 1080 Ti de Asus (Strix).La rx580 es mucho mejor que la 1060? vi una rx de 4gb que podría coger, pero esta no consumira mas y se calentará?