• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel o AMD

Todos y cada uno de los comentarios me ha ayudado un montón chicos, voy a reflexionar y pensar bien que comprar, como ya he dicho las memorias ya las tengo, y la verdad desde un principio me llama más Intel por el tema de los juegos pero, también es verdad que AMD me asegura poder seguir renovando el equipo en el futuro por menos dinero que Intel y la diferencia es mínima
Yo personalmente no cogería ningún Intel i5 ya que con lo rápido que están evolucionando los procesadores se pueden quedar anticuados por los pocos hilos.

O bien voy a por un i7 8700 o el 8700k + un disipador.

O un ryzen 2600 o 2600x que además de tener más hilos lo que hará que en un futuro vaya a mejor podrás actualizar con nuevos procesadores la placa
 
De hecho la combinacion cpu + placa que mas me llama sería un 2600x con una placa b360 que por menos de 300 euros lo podría conseguir
 
De hecho la combinacion cpu + placa que mas me llama sería un 2600x con una placa b360 que por menos de 300 euros lo podría conseguir
B350 actualizada ó B450, aunque con un "2X" lo suyo es una X470, B360 es para Intel
 
De hecho la combinacion cpu + placa que mas me llama sería un 2600x con una placa b360 que por menos de 300 euros lo podría conseguir
El problema que las b350 si no están actualizadas no te funcionará a no ser que te lo actualicen en la tienda poniendo otro procesador.

Y lo bueno del AMD 2600x es que tiene una especie de OC automático, que cuanto más fresco este el procesador más rápido va y para que funcione al máximo de su rendimiento necesitas una placa moderna como las x470 o las b450 que salen en 2 semanas.

A mí también me parece una de las mejores opciones en juegos te va a ir como el i5 8400 con la diferencia que con el tiempo al aprovechar núcleos el 2600x irá mucho menor y si quieres grabar o retransmitir juegos te irá infinitamente mejor.
 
Arriba