• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Intel Pentium N3700 o Intel Celeron N3050 ?

JCMP79

Chapucillas
Hola amigos,tengo una duda,mas bien una pregunta,cual de estos dos procesadores es mejor???

1.Intel Pentium N3700
2.Intel Celeron N3050

Gracias,y Saludos

Última edición:
Hola amigos,tengo una duda,mas bien una pregunta,cual de estos dos procesadores es mejor???

1.Intel Pentium N3700
2.Intel Celeron N3050

Gracias,y Saludos

1.Intel Pentium N3700. Tiene más velocidad 2,4ghz 4núcleos y 4 threads respecto 2,16 (2/2) del celeron. A parte de que los gráficos también son mas buenos.
Aquí lo puedes ver:
http://ark.intel.com/products/87261/Intel-Pentium-Processor-N3700-2M-Cache-up-to-2_40-GHz
http://ark.intel.com/products/87257/Intel-Celeron-Processor-N3050-2M-Cache-up-to-2_16-GHz

Hola amigos,muchas gracias por la informacion,es que estaba mirando procesadores para comprarme un portatil de 11",y vi unos cuantos q me gustaron,con los dos procesadores mencionados,que opinas de este?

http://www.aceronline.es/acer-aspire-r3-131t-p93y-nx-g0yeb-001.html

Depende de lo que busques y estés dispuesto a pagar, a mi por 12" casi 400e no me convence mucho :v creo que hay de mejores.. Además con w8 de s.o tampoco me convence y la función de poder poner el portátil como tablet solamente encarecerá el producto por ser pantalla táctil.
Si lo que quieres es un portátil puedes pasar por el hilo de presupuestos o portátiles y especificar para que lo quieres y cuanto presupuesto tienes y ahí te ayudaran a buscar dentro de tus criterios.

Hola amigos,muchas gracias por la informacion,es que estaba mirando procesadores para comprarme un portatil de 11",y vi unos cuantos q me gustaron,con los dos procesadores mencionados,que opinas de este?

http://www.aceronline.es/acer-aspire-r3-131t-p93y-nx-g0yeb-001.html

Depende de lo que busques y estés dispuesto a pagar, a mi por 12" casi 400e no me convence mucho :v creo que hay de mejores.. Además con w8 de s.o tampoco me convence y la función de poder poner el portátil como tablet solamente encarecerá el producto por ser pantalla táctil.
Si lo que quieres es un portátil puedes pasar por el hilo de presupuestos o portátiles y especificar para que lo quieres y cuanto presupuesto tienes y ahí te ayudaran a buscar dentro de tus criterios.

Hola amigos,gracias por tu respuesta,ya abri un tema en portatiles,pero tampoco me han ayudado mucho,,asi que decidi buscar por calidad de procesador,y ese el mejor que he encontrado ese procesador con 4 gb de memoria,500 gb de disco duro,de 11",por 329 euros,,no me parecio mal,,pero no entiendo mucho,,,saludos

Hola. El celeron es bastante recortado en potencia, en el propio escritorio de windows ya hace "cuello de botella", además sólo podrás ver youtube en 720p y usarlo para lo más básico que haya, yo me iría al Pentium de entre esos dos, tiene 4 núcleos y está nombrado como gama superior Pentium vs Celeron, el pentium no lo he probado pero entiendo que será mejor...

Sinceramente y como experiencia propia, no te recomendaría bajar de i3 (o similar en potencia) si quieres un rendimiento decente "sobre windows".

Un saludo.

Hola amigos,muchas gracias,por tu respuesta,pero el i3,no lo he visto en portatiles de 11",aunque podria tb con 13",,que portatil con esas caracteristas inluyendo el i3,me recomiendas??saludos

Hola amigos,de nuevo muchas gracias por tu ayuda,lo del tamaño,es pq lo quiero para cuando no estoy en casa,y es mas manejable uno mas pequeño,por eso pense de 11" a 13",y de un presupuesto de unos 350e,y supongo que el procesador del i3 es mas rapido aun siendo de dos nucleos q el de pentium q te puse de 4 nucleos,verdad?? saludos

Si, el i3 es mejor que el N3700, de todos modos los de 15" de ahora que hay con i3 son super ligeros, si el tamaño no te incomoda...

Enviado desde mi XT1032

Hola amigos,gracias a todos por vuestras ayuda,el amigo Consultor me ha dicho uno de 13" con i3,pero tb es tactil,voy a buscar uno de 13" con i3 pero que no sea tactil,a ver si lo veo,pq no lo encuentro todavia,gracias,y saludos

Manejable... Bueno, casi parecidos, al fin y al cabo tienen teclado y pantalla por lo que son igual de aparatosos...

Si es por duración de batería, los i3´s actuales consumen menos y na´ por lo que la batería te duraría bastante.

Hola amigos,pues si,asi que mirare a ver si encuetro el i3 de 13" sin la pantalla tactil,que todavia no he visto ninguno asi,,,saludos

Hola amigos,pues si,asi que mirare a ver si encuetro el i3 de 13" sin la pantalla tactil,que todavia no he visto ninguno asi,,,saludos

Yo tampoco he visto ninguno :/ bueno he visto uno de 13.3" con i3 pero se va a 480e xD Y más pequeños no he visto nada que lleve i3 supongo porque con uno más básico puede ir perfectamente y así ahorran en costes.

Hola amigos, yo el unico que he visto con 13" y i3 pero es con patalla tactil,y creo q es el mismo q has visto tu GtxRemix,pq es de ese precio mas o menos,,,a ver si entre mucho buscar,encuentro uno sin pantalla tactil.Saludos

Hola amigos,de tanto buscar,encontre este de 13" a ver que os parece en todos sus modelos en i3,i5,i7:

https://www.amazon.es/ASUS-TP301UA-DW009T-Port%C3%A1til-i3-6100U-teclado/dp/B01BLXFGSK?ie=UTF8&ascsubtag=a4b0b544139295a55cb5d0ac46014e22_S&ref_=dra_a_rv_bb_hn_xx_P1400_1000&tag=dradisplay09-21

Espero vuestras opiniones,gracias,y saludos

Pero si es el mismo modelo que te pasé arriba (equis dé).

Coge el i3, si buscabas un celeron/pentium y te quedas ahora con un i3 la diferencia es notoria, un i5 e i7 no hacen falta en la mayoría de los casos, aparte que el i5 "alto" e i7 son propensos a morir antes que los otros dos, son más caros y la diferencia que le vas a notar de rendimiento, Nula.

En todos los modelos el sobreprecio está en el táctil, pero si quieres i3 y "pequeño", pues...

Pilla el i3.

Si es el mismo que tu me has dicho amigo Consultor,lo puse pq ademas del i3,tb estaban el i5,y el i7,,,y era de esos dos ultimos, las opiniones,no me aconsejas el i5 y el i7 alto,pero hay un i5 no tan alto,que me dices de ese?? saludos