• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Intel Pentium N3700 o Intel Celeron N3050 ?

Si es el mismo que tu me has dicho amigo Consultor,lo puse pq ademas del i3,tb estaban el i5,y el i7,,,y era de esos dos ultimos, las opiniones,no me aconsejas el i5 y el i7 alto,pero hay un i5 no tan alto,que me dices de ese?? saludos

Pues que son 100€ más y no merece pagarlos, lo pagas por el "i5"; tiene 500mhz más y misma caché, el rendimiento andará parecido y por contra, tendrá un consumo más alto que el i3; no lo veo...

Donde si hay diferencia es de un Celeron N3050 a un i3 cualquiera de portátil, si quieres mucho más rendimiento tienes que irte a un i7 de 4 núcleos 8 hilos (no los dual core esos).

Pero vamos, supongo que el uso será "normal" (internet, multimedia, ofimática...) por lo que con el i3 tendrás potencia de sobra.

Hola amigos,si sera lo mas normal,no lo quiero para jugar a grandes juegos,ni super programas,y si hay diferencia del celeron 3050,y el pentium 3700 al i3,pues me quedare con el i3,muchas gracias por tu ayuda,pq yo no me aclaraba con tantos modelos,y numeros,ya si me aparece alguna otra duda,lo pondre por aqui,de nuevo,mil gracias,saludos

Muchas gracias Consultor por tu ayuda,,,,yo lo quiero para lo tipico,ver pelis,youtube,ofimatica,,,,nada de jugar grandes juegos,ni super programas,ni nada asi,lo dicho mil gracias,ya si tengo alguna otra duda,la pongo aqui de nuevo,saludos

Resumen, el resto del equipo lo tienes?, presupuesto?¿

presupuesto, alguna caracteristica a tener en cuenta, solo es para uso ofimatico?

El precio de ese modelo es de 484 e,no se,si esta bien de precio para lo que es, y las caracteristicas mas o menos me convence,me quedaria por saber si se puede ampliar la memoria,y si no fuera tactil,estaria mejor,pero de 13" solo hemos visto ese,,,,y el uso,pues para todo lo que de,con esas caracteristicas....acepto mas sugerencias,,,saludos

http://www.coolmod.com/lenovo-essen...5500-4gb-500gb-133-w10-negro-ultrabook-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento

*El descuento máximo será de 10 euros.

Siempre repito o insisto en lo mismo contar todo detallado los usos, si es para juegos igual, como minimo especificar los titulos, al igual que los programas, que al final, el beneficiado sera el comprador, mas que nada para que cumpla con todas las tareas que vas a ser utilizadas, si no luego el unico afectado vas hacer tu.

Vaya esta bastante bien,pero me han dicho que el otro,el de 484 e,se subia de precio por que era tactil,,,y este que es muy parecido y no es tactil,es de un precio similar...y es de dos nucleos??

El uso es para internet,,ver videos,descargarlos,peliculas,musica,algun que otro juego,pero no potentes,algun nombre asi NOstale,pero he visto las caracteristicas,y no piden mucho,,y cosas asi,,,el uso como habia dicho,,el que pueda con esas carateristicas de ese pc que me acabas de poner,saludos

Última edición: