• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

{Intel} ¿Qué os parece este pc?

ddani77i

Nuevo
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
29
Buenas a todos actualmente dispongo de una laptop (de mierda) y ya toca cambiar a un pc lo bastante bueno para poder jugar, la finalidad que le quiero dar a este pc es jugar a casi todos, por no decir a todos los juegos en gráficos a media-alta. Hice bastantes presupuestos porque solo disponia de 600-650 euros y me decante por Intel aunque al principio pensaba AMD pero si a alguno le apetece decirme alguna configuracion que se adecue al precio de AMD nunca viene de más. Aquí os dejo el PC (faltan piezas como la ram, el disco duro porque ya dispongo de ellos)

CPU - I7 4790K
Placa Base - MSI B85 - G43
Cooler de CPU - Cooler Master Hyper TX3
Caja - Nox Coolbay SX
F. de Alimentación - Aerocool KCAS 500w 80+ bronze
GPU - GTX 750 TI OC 2GB

Si alguien ve que se puede cambiar algún componente a mejor calidad y por el mismo precio o mayor o menor se lo agradezco, simpre y cuando este en el presupuesto anteriormente dicho (600 - 650 EUR)
 
Hola @ddani77i. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.
 
Arriba