Es posible que hayan puesto el mismo precio ahora, para despues mas adelante subir el precio ( aún mas ) de los micros normales con gráfica integrada, no me extrañaría .
esque el amigo quemeda es muy inteler y su amigo intel le paga bien, luego dice que no es fanboy de intel y siempre que se dice algo de intel, siempre sale en su defensa jajajaja.Creo que he aportado mas información que tu .
Y no soy AMDer como dices ( que cansinos con el fanboyismo ) , soy mas bien " ahorrer " , que como futuro cambio de CPU que estoy contemplando, esperaba alguna rebajilla al no integrar gráfica... pues no .. sorpresa,... mismo precio.
Y si continúa así la cosa habrá que valorar si poner solo cpu intel ( aprovechando placa ) .. o si compensa cambio de plataforma placa+amd. El precio manda. Me da igual que se diga pepe o juan.
El problema no es la política de intel el problema esta en sus usuarios que sabiendo de esas políticas pues les compran i9 y i7 como churros. Aunque esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero y mientras los usuarios sigan haciendo lo mismo que intel entonces ellos no bajaran los precios de sus procesadores porque consideraran que a la vaquilla se la puede ordeñar mas dicho sutilmente.
Y aunque halla usuarios de intel que se quejen de sus precios desorbitados las quejas irán a saco roto.
Es como ir a un restaurante y pedir un solomillo con guarnición.
Pero en este caso la guarnición está en mal estado y te lo quitan ...... pero te cobran ese plato mas caro.
No tiene ningún puto sentido.
si vas a comer solomillo y ese restaurante da el mejor . Quizas no te importe la guarnicion.
o quizas te sirva comer ese dia pollo . Alimenta igual
Si quieres te hago un ejemplo mejor:
* Te compras un coche sin ruedas, pero te lo venden mas caro por que es una novedad ahora quitarle las ruedas. ( siendo el mismo coche, claro ) ..
*** Pienso se intenta defender lo indefendible, se mire como se mire ... yo lo llamaría estafa en toda regla. y quien lo defienda creo que tiene un problema serío de fanboyismo.