• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel serie F ( sin gráfica ), al mismo precio.

Es posible que hayan puesto el mismo precio ahora, para despues mas adelante subir el precio ( aún mas ) de los micros normales con gráfica integrada, no me extrañaría .
 
Es que no se si lo sabes, pero Intel es una empresa, y esta fundada para intentar ganar el mas dinero posible (para sus accionistas o el que tenga invertido en ella), sin importarle un pimiento el consumidor final. El consumidor final lo que puede hacer si no le gusta algun aspecto de el negocio de esa empresa, es no comprar sus productos, e irse a la competencia, aunque en este sentido poca compentencia hay, solo dos marcas fabrican CPUs.

Pero aunque te pese, no es algo distinto a lo que hacen todas las empresas del mundo. Las empresas que piensan en el usuario final, no son empresas, son ONGs.
 
Es posible que hayan puesto el mismo precio ahora, para despues mas adelante subir el precio ( aún mas ) de los micros normales con gráfica integrada, no me extrañaría .

Es Intel, a mi no me extrañaria tampoco lo mas minimo. Un saludo.
 
Era lo esperado, sacar mas procesadores por oblea;

Intel Core sin GPU integrada: menos prestaciones por el mismo precio, ¿por qué?

Un saludo.
 
el que los quiera comprar bien y el que no ya sabe.....es lo que hay
 
Bueno señores,, si pensabais que esto no se podía superar... pues si .... INTEL LO HA SUPERADO !!

Y ahora resulta que no sólo va a poner la serie F al mismo precio ,, si no que ahora lo pone MAS CARO .

En resumen , te ofrece un chip con menos posibilidades, pero mas caro, por la novedad. ... con dos cojones !!

Los Intel Core 9000 F sin iGPU son más caros, de momento
 
pero la gente sigue comprando
 
Creo que he aportado mas información que tu .

Y no soy AMDer como dices ( que cansinos con el fanboyismo ) , soy mas bien " ahorrer " , que como futuro cambio de CPU que estoy contemplando, esperaba alguna rebajilla al no integrar gráfica... pues no .. sorpresa,... mismo precio.

Y si continúa así la cosa habrá que valorar si poner solo cpu intel ( aprovechando placa ) .. o si compensa cambio de plataforma placa+amd. El precio manda. Me da igual que se diga pepe o juan.
esque el amigo quemeda es muy inteler y su amigo intel le paga bien, luego dice que no es fanboy de intel y siempre que se dice algo de intel, siempre sale en su defensa jajajaja.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
Pues si con gráfica integrada vale lo mismo y no mejora ni la temperatura de la CPU, ¿cual es el problema? ¿quien lo va a comprar si no aporta nada nuevo? La gente seguirá entonces comprando CPU con gráfica integrada y nadie comprará CPU sin gráfica integrada. No entiendo.
 
Bueno, pensándolo bien, quedará en manos de las tiendas que montan y venden pc el no montar estos procesadores (ya que no todo el mundo sabe de informática, ni puede o sabe pedir asesoramiento antes de comprar, con lo cual algunos comprarán lo que venden el las tiendas sin pararse a pensar si es la mejor opción).
 
Bueno segun lei es que la grafica no funciona tb porque estara dañada, seguramente sean descartes.
 
estos tienen la jeta de adamantium por lo menos, lo trite es que no les va nada mal con esas politicas de mierda
 
Es como ir a un restaurante y pedir un solomillo con guarnición.

Pero en este caso la guarnición está en mal estado y te lo quitan ...... pero te cobran ese plato mas caro.

No tiene ningún puto sentido.
 
El problema no es la política de intel el problema esta en sus usuarios que sabiendo de esas políticas pues les compran i9 y i7 como churros. Aunque esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero y mientras los usuarios sigan haciendo lo mismo que intel entonces ellos no bajaran los precios de sus procesadores porque consideraran que a la vaquilla se la puede ordeñar mas dicho sutilmente.

Y aunque halla usuarios de intel que se quejen de sus precios desorbitados las quejas irán a saco roto.
 
El problema no es la política de intel el problema esta en sus usuarios que sabiendo de esas políticas pues les compran i9 y i7 como churros. Aunque esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero y mientras los usuarios sigan haciendo lo mismo que intel entonces ellos no bajaran los precios de sus procesadores porque consideraran que a la vaquilla se la puede ordeñar mas dicho sutilmente.

Y aunque halla usuarios de intel que se quejen de sus precios desorbitados las quejas irán a saco roto.

Lo de que cada uno hace lo que quiere con su dinero está muy bien, pero luego también pasa que cada compañía hace lo que quiere con sus políticas, y entonces vienen los lloros. Resulta que lo que haces con tu dinero si que afecta a esas políticas de las que tanto nos quejamos, por lo tanto lo que se hace con tu dinero tiene consecuencias.
 
Si se demuestra que realmente no tienen GPU, fisicamente hablando, y por lo lo tanto son más frescos/mejores para OC por poco que sea, la gente le perdonará todo.

Tenemos el ejemplo de Sony que en cada generacion hace algo denigrante (esperemos que hace en esta) y la gente le sigue c**iendo los **evos.
 
El calor sera el mismo la unica pequeña ventaja que beo sin la intel integrada es que alomejor se les podrá hacer oc al micro y sibira un pelin mas el oc al procesador.
 
Es como ir a un restaurante y pedir un solomillo con guarnición.

Pero en este caso la guarnición está en mal estado y te lo quitan ...... pero te cobran ese plato mas caro.

No tiene ningún puto sentido.

si vas a comer solomillo y ese restaurante da el mejor . Quizas no te importe la guarnicion.

o quizas te sirva comer ese dia pollo . Alimenta igual
 
si vas a comer solomillo y ese restaurante da el mejor . Quizas no te importe la guarnicion.

o quizas te sirva comer ese dia pollo . Alimenta igual

Si quieres te hago un ejemplo mejor:

* Te compras un coche sin ruedas, pero te lo venden mas caro por que es una novedad ahora quitarle las ruedas. ( siendo el mismo coche, claro ) ..


*** Pienso se intenta defender lo indefendible, se mire como se mire ... yo lo llamaría estafa en toda regla. y quien lo defienda creo que tiene un problema serío de fanboyismo.
 
Si quieres te hago un ejemplo mejor:

* Te compras un coche sin ruedas, pero te lo venden mas caro por que es una novedad ahora quitarle las ruedas. ( siendo el mismo coche, claro ) ..


*** Pienso se intenta defender lo indefendible, se mire como se mire ... yo lo llamaría estafa en toda regla. y quien lo defienda creo que tiene un problema serío de fanboyismo.

lo siento pero este ejemplo no tiene sentido.

si te compras un coche sin ruedas. NO SE LAS PUEDES QUITAR.

pd: yo no defiendo nada. Ninguno me da nada y tengo intel y ryzen.

Las peleas absurdas de a ver quien la tiene mas grande no van conmigo.
 
Arriba