• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

intel turbo boost 3.0

elevation

De profesión Chapuzas
Hola, acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10 21H1 y estoy observando que mi cpu no llega a los 4 Ghz que llegaba antes.

Mi cpu es un I7 6900 K stock antes windows tenia es aplicacion

Pero ahora no sale, sabeis de donde la puedo descargar? o la lleva ya windows?

Gracias

No te recomiendo el uso de esas aplicaciones, primero mira en la bios si tienes el turbo boost activado despues descarga el cpu-z y mira o HW info y mira las frecuencias a las que estas trabajando

No te recomiendo el uso de esas aplicaciones, primero mira en la bios si tienes el turbo boost activado despues descarga el cpu-z y mira o HW info y mira las frecuencias a las que estas trabajando
Ok gracias, el turbo boots en la bios esta en auto lo dejo así? O lo pongo activado?

Ok gracias, el turbo boots en la bios esta en auto lo dejo así? O lo pongo activado?
Creo que viene en auto pero algun programa podria interferir asi que dejado en activado