• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intentando ajustar 2 monitores de diferente tamaño: ¿Cómo aumentar "tamaño virtual" de pantalla secundaria?

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
Así se encuentra la configuración actual: Principal el monitor 2K y de secundaria una TV más grande pero con menor resolución, y al tener menos resolución aparece más pequeña cuando en realidad no lo es y claro, al pasar el ratón no coincide.
FBwcI8d.png
 
Vamos que lo que quieres es poner el de 32" en 2k. Lo tendrías que hacer con las opciones de la grafica si te lo permite... y no se verá bien.

Otra opcion es poner el de 27" en FHD, pero....
 
Así se encuentra la configuración actual: Principal el monitor 2K y de secundaria una TV más grande pero con menor resolución, y al tener menos resolución aparece más pequeña cuando en realidad no lo es y claro, al pasar el ratón no coincide.
FBwcI8d.png
Hola,

yo tengo exactamente lo que tu tienes pero ambos monitores son 4k.. La solución para hacerlos cuadrar (y por vista) que tengo puesta es aumentar el zoom. La principal (32") la tengo al 125% y la de 27" al 150%.
 
Arriba