• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Intentar recuperar la vida de la bateria

Yiyi_1985

Chapuzas Senior
Registrado
23 Feb 2015
Mensajes
1.780
Puntos
0
Buenas tardes a todos, os comento:

Bueno pues después de casi 6 años con mi portatil Acer Aspire 5741g(i3 350m, 6gb ram ddr3, hd 5470) para trabajo estoy notando que la bateria está empezando a desfallecer.
Ya no dura ni una hora. Vamos con el tiempo y las horas que tiene será normal xD

¿Sabeis si hay algún modo de que se recupere un poco la bateria?

Deshacerme del portatil no quiero porque esta todavia perfecto. Funciona todo y le he cambiado el hhd por un ssd de 240gb.
Lleva windows 10 y lo mueve perfecto.

¿Baterías compatibles sabeis si hay? Las originales costaran un riñon.

Gracias
 
He visto estas en amazon:
https://www.amazon.es/LENOGE-Port%C3%A1til-bater%C3%ADa-TravelMate-Gateway/dp/B013ANO36A/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1463764606&sr=8-10&keywords=bateria+acer+aspire+5741g

https://www.amazon.es/PELTEC-repuesto-port%C3%A1til-eMachines-sustituye/dp/B004Z0H1N0/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1463764606&sr=8-8&keywords=bateria+acer+aspire+5741g

¿Seria mejor comprarlo en amazon por cosa de garantia?
Es que de Ebay no me fio mucho la verdad para estas cosas. Si viene mal no puede devolver o te gastarias dinero ¿verdad?

Otra cosa en la LENOGE pone 11.1v 5200mAh y en la PELTEC pone 10.8v 4400mAh (está es como la original). ¿La LENOGE durará más? es decir más carga.
 
Pues valen casi lo mismo, como prefieras.

Respecto a la capacidad, si ambas son buenas o iguales, la de mayor capacidad tardará más en cargarse pero te daría más autonomía.
 
Yo te recomendaría mejor por amazon y si pone que es gestionado por ellos mucho mejor, si da problemas y tiene garantia te lo solucionan mejor que por ebay opino yo
 
Yo también te recomiendo Amazon sin duda y si no puedes una original, lo más parecida...es decir mismas características de amperaje y demás. A mi me dejaron un Acer 5750G (muy parecido al tuyo) y la batería también estaba echa polvo duraba muy poco porque quien me lo dejo tenia la corriente siempre enchufada con la batería puesta. Supongo que tu caso no será eso si no por el mero uso. A base de no sobrecargarla y quitarla cuando estaba cargada fui ganando bastante autonomía.
 
Yo también te recomiendo Amazon sin duda y si no puedes una original, lo más parecida...es decir mismas características de amperaje y demás. A mi me dejaron un Acer 5750G (muy parecido al tuyo) y la batería también estaba echa polvo duraba muy poco porque quien me lo dejo tenia la corriente siempre enchufada con la batería puesta. Supongo que tu caso no será eso si no por el mero uso. A base de no sobrecargarla y quitarla cuando estaba cargada fui ganando bastante autonomía.

No lo tengo puesto siempre la bateria. Siempre lo uso con la bateria sola y cuando queda 20-10% lo cargo y cuando al 100% quito la corriente. Pero vamos son ya casi 6años. xD

Al final he pedido esta que pone gestionada por amazon.
https://www.amazon.es/LENOGE-Port%C3%A1til-bater%C3%ADa-TravelMate-Gateway/dp/B013ANO36A/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1463764606&sr=8-10&keywords=bateria+acer+aspire+5741g

Gracias a todos. ya os comentaré como va
 
Ya me ha llegado hoy la bateria nueva. Ha sido super rapido. La compré el sabado y hoy la tenia aqui y se supone que tenia que venir el miercoles ya que pagué el envio normal de 3€ de amazon jeje.

Pues el cambio ha sido ha mejor. Me marca más de 3h jeje. Antes no aguantaba ni 1h.
 
Arriba