• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

intentemos igualar a ps4

Aqui tienes, algo mas barato ;)

ompmdqB.png
 
Madre del amor hermoso. Ordenadores de 1200 euros para igualar la capacidad de una ps4¿?

Si con menos de la mitad ya se puede.. De hecho, hay alguna comparativa en internet con hardware similar para comparar rendimiento.
 
Gracias...asi sale mejor..tenemos que valorarlo.
Creo que vamos a escoger la gráfica msi 780 tf 3gb..como lo ves?

Son 30€ mas... a no ser que valore mucho la sonoridad no tiene sentido ;)
 
Madre del amor hermoso. Ordenadores de 1200 euros para igualar la capacidad de una ps4¿?

Si con menos de la mitad ya se puede.. De hecho, hay alguna comparativa en internet con hardware similar para comparar rendimiento.

Si, pero ya que se lleve un PC para años jajaja
 
Madre del amor hermoso. Ordenadores de 1200 euros para igualar la capacidad de una ps4¿?

Si con menos de la mitad ya se puede.. De hecho, hay alguna comparativa en internet con hardware similar para comparar rendimiento.
Yo creo que nos hemos pasao. Ya os enseñare fotos..no se si este es el post correcto.tienes algun enlace
para ver una comparativa?
 
A mi por lo que sea, no se añaden las cosas al carrito, asique no puedo ver que quereis comprar.

Sea como sea, si quereis el codiguillo descuento en 101gigas avisad por privado.
 
Bueno, bueno..despues de tenerlo todo decidido... a tenido el colega problemas de financiacion en el banco... a sique disponemos de tan solo de 800 pavos en mano con posibilidad de llegar a 900... un barapalo que lo a dejado bien tocado... y esta decidiendo ya en comprarse otra play 4 despues de venderla hace 2 dias....
haber si podemos hacer algo que le convenza .Pero claro...despues de poner la 780 de grafica no la quiere bajar...no se... haber que podeis hacer con 800 euros o 900...

pd: estaba yo mas ilusionado que el
 
Tranquilo, algo se puede hacer ;) No hace falta gastar tanto para igualar la ps4. De hecho yo vi una comparativa con un fx 6300 y una r7 260x que lo igualaba e incluso lo superaba xd
 
Tranquilo, algo se puede hacer ;) No hace falta gastar tanto para igualar la ps4. De hecho yo vi una comparativa con un fx 6300 y una r7 260x que lo igualaba e incluso lo superaba xd

jajaj pero es que este tio la quiere superar ampliamente..de momento,... se quedo sin nada jajaj
ese fx 6300 es mejor que el a10 5800k a 3.8?
hemos bajado de un i7 a todo esto buff
 
jajaj pero es que este tio la quiere superar ampliamente..de momento,... se quedo sin nada jajaj
ese fx 6300 es mejor que el a10 5800k a 3.8?
hemos bajado de un i7 a todo esto buff

Si, es bastante mejor. No es recomendable usar apus con cpu dedicada, ya que no son tan potentes como procesadores puros.

Ahora te dejo una opción, intentaré que sea con una gtx 770 minimo
 
Aquí va:
ixtrhj.jpg



Si quieres un i7, debes ir hasta los 900€. Te he puesto hasta 800€ pq se que es lo que le dieron por la PS4. Con esto tiene para años :)
PD: En Aussar, con el montaje sale el envío gratis!! y ademas hacen muy buenos montajes.
 
eres una maquina de tio jeje. que tal es el procesador este de amd? no es comparable con intel... verdad?
 
eres una maquina de tio jeje. que tal es el procesador este de amd? no es comparable con intel... verdad?

Para jugar no están nada mal, no llegan a ser tan potentes como un i7, pero van muy bien. Digamos que están entre un i7 y un i5 en tareas donde se usan muchos cores(como en juegos parece va a pasar).
 
Arriba