emilitoo997
Moderador del lado oscuro
Aqui tienes, algo mas barato
Aqui tienes, algo mas barato
Gracias...asi sale mejor..tenemos que valorarlo.
Creo que vamos a escoger la gráfica msi 780 tf 3gb..como lo ves?
Madre del amor hermoso. Ordenadores de 1200 euros para igualar la capacidad de una ps4¿?
Si con menos de la mitad ya se puede.. De hecho, hay alguna comparativa en internet con hardware similar para comparar rendimiento.
Yo creo que nos hemos pasao. Ya os enseñare fotos..no se si este es el post correcto.tienes algun enlaceMadre del amor hermoso. Ordenadores de 1200 euros para igualar la capacidad de una ps4¿?
Si con menos de la mitad ya se puede.. De hecho, hay alguna comparativa en internet con hardware similar para comparar rendimiento.
Yo creo que nos hemos pasao. Ya os enseñare fotos..no se si este es el post correcto.tienes algun enlace
para ver una comparativa?
Que habéis pedido al final?
Tranquilo, algo se puede hacer No hace falta gastar tanto para igualar la ps4. De hecho yo vi una comparativa con un fx 6300 y una r7 260x que lo igualaba e incluso lo superaba xd
jajaj pero es que este tio la quiere superar ampliamente..de momento,... se quedo sin nada jajaj
ese fx 6300 es mejor que el a10 5800k a 3.8?
hemos bajado de un i7 a todo esto buff
eres una maquina de tio jeje. que tal es el procesador este de amd? no es comparable con intel... verdad?