• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Intento con fusion u otro?

pituton

Twicht PiTuToN78
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
28
Hola, quisiera buscar opinión entre los que más saben de esto, vereís:

Tengo linea de fijo y asdl con ONO ( 12mb + 60 min al mes fijo/movil ) y pago 35€ con iva incluido y no tengo permanencia con ellos. Por otra parte en casa, mi mujer y yo tenemos unos samsung galaxy SII que sacamos con movistar hace casi un año (cada uno es titular de su linea). En el amago conseguí los telefonos a 0€, tarifa de 300min y 500mb, y descuentos del 50% durante 1 año para ambos; por lo que pagamos cada uno 24€ iva incluido.

El caso es, que como se acaba el primer año, ahora pasará a costarnos cada móvil 40€ + iva (aprox 45€),teniendole que sumar al presupuesto familiar lo que ya pagamos por el adsl y el fijo.......45+45+35=125€.....wow!

¿Creéis que me convendría pasar a Fusión u otro operador?; si tuviera que hacerlo, cual es el más fiable en cuanto a cobertura de linea móvil y confianza en adsl (que juego bastante).
¿Si pasara a fusión cuanto me costaría?.....escucho opciones, gracias.
 
pituton...has entra en el hilo Novedades movistar??

ahi fuimos todos comentando paso por paso lo que hicimos, porque estabamos en una situacion como la tuya. Tienes que fusionar, primero pasa el adsl con movistar, luego amaga las 2 lineas moviles a yoigo...a solo sim prepago

despues en la contraoferta movistar te ofrece la total 35 para cada linea y 550 euros para coger un movil, un s3 gratis x ejemplo, despues te pasas a fusion con el fijo, la principal, y una adicional de 20 y se te borra el gasto de la total 35. Asi te habras pasado a fusion, y te habras llevado 2 moviles buenos gratis o casi gratis.
 
Gracias, por la respuesta, pero quizá yo no me expliqué bien. No busco terminales nuevos, no tengo ganas de entrar en nuevas permanencias ni historias. Mi idea es intentar fusionar el fijo de la casa, internet, y las dos lineas móviles de mi hogar ( que por cierto no las tengo al mismo nombre ) y pagar lo menos posible. Quedarme con lo que consiga 1 año y así habrá expirado las permanencias de los móviles y la del "fusión" en este caso. Finalmente, pasado ese año, creo que me iría a ONO con todo, que tiene buenas/baratas ofertas sin terminales.
¿Que os parece?, y ¿cual sería la mejor forma de hacerlo?. Otra opción que me ronda la cabeza es irme a ono directamente, pero no sé cual es la penalización que debería pagar por ambos móviles, quedándome aún 1 de permanencia.
 
las permanencias en movistar no se suman, correrian paralelas. Si haces por ejemplo lo que yo te dije tendrías los 12 meses de permanencia que te quedan, mas los otros 6 por coger la total, que al pasarlo todo a fusion serían 18 meses en esta. Piensa tambien que por 6 meses mas de los que te quedan te darían varios bonos de 550 euros para sacar moviles, los cuales igual necesitas dentro de un año y ono no los da y tendrías que comprarlos libres. Todo sería echar cuentas yo creo. Las penalizaciones en movistar con un año dependeran de las tarifas que tengas y de los moviles que cogieses en su dia, si llamas y les preguntas te dicen las penalizaciones que tendrias que pagar si te vas.
 
Arriba