• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

intento de Amago con Vodafone fallido

carlosbryan

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
119
Puntos
0
Ayer contraté por la web una tarifa RED M que se quedaba en 25,65 durante los 6 primeros meses, siguiendo los pasos de Joanmalo7 del amago de cancelación con Vodafone, hoy he llamado a Vodafone, para hacer el amago de cancelación ya que he recibido el SMS de ambos operadores. Peero, por mucho que insistí me decían que tan sólo podían cambiarme a una tarifa más baja asi que cancelé porque necesito llamadas ilimitadas desde ya. ¿porqué no me han dado los 6€ de descuento? ¿hay algo que pueda hacer?:madrededios:
 
A mi me ha pasado algo parecido hoy, al llamar para hacer la cancelación y poder sacar los 6 euros de descuento, me han cancelado la portabilidad de inmediato sin ofrecerme los 6 euros. Mañana volveré a solicitar la portabilidad de Movistar a Vodafone .
 
Y no probaron colgar, volver a llamar y comentar, no tal, quería confirmar el descuento de 6 euros si no cancelo la portabilidad que me habían prometido blabla?
 
A mi me ha pasado algo parecido hoy, al llamar para hacer la cancelación y poder sacar los 6 euros de descuento, me han cancelado la portabilidad de inmediato sin ofrecerme los 6 euros. Mañana volveré a solicitar la portabilidad de Movistar a Vodafone .

eso e x el operador que atendiese q no tendria ganas de trabajar.


teneis que sondearlos...decir q vuestra compañia os ha echo contraoferta...

por cierto carlosbryan, el descuento del 2%% via web ahora es incompatible con los 6 euros de descuento. Asique si te coges la red M con igic y el 25% de descuento via wev se quedaria bien de precio.
 
Ahh valeee muchas gracias. Asi no pierdo el tiempo en volver a llamar. Y cuando podría hacer el amago para el 50%? No quiero móvil
 
Me lo dejaron en 22,67 con el IGIC. Si me hacen el descuento de 50% me quitan el sel 25%?
 
O dejan los dos descuentos?
 
Me lo dejaron en 22,67 con el IGIC. Si me hacen el descuento de 50% me quitan el sel 25%?

como es logico, quitan el 25% y ponen el 50%.

deberas esperar 3 meses en vodafone.
 
Jooer 3 meses para un descuento...pensé quw era solo si querías conseguir móvil
 
para el descuento del 50% vale con 1 mes o 2. Para sacar movil, 3 meses.
 
Okey pues lo intentaré con 1 mes y sino pues mas alante
 
De todos modos, quería preguntarte si no habría alguna forma de quitar la cuota de alta en Vodafone por venir de prepago?
 
Supongo que amagando no tendrías cuota.
 
De todos modos, quería preguntarte si no habría alguna forma de quitar la cuota de alta en Vodafone por venir de prepago?

no, viniendo de prepago suele haber cuota de alta.
 
OK...puees que se le va a hacer..:sisi3:
 
tres meses y amago

para el descuento del 50% vale con 1 mes o 2. Para sacar movil, 3 meses.
Joanmalo el día 15 hago los 3 meses. Me recomiendas hacer ya la portabilidad para el tema del 50% o esperar. En principio creo que no cogeré móvil. Gracias
 
espera al dia 15 que no queda nada. Y asi coges descuento del 50% seguro y si te interesa movil, tambien
 
Arriba