Hola buenos días,
Con cual lo intento?, me ha dejado descuadrado, llamé directamente al 1707, y intenté migrar 3 líneas de Orange a Yoigo para la portabilidad, me ha pedido el DNI y la factura, y antes de enviárselo, he mirado en un post antiguo y aconsejáis, que cancele la portabilidad, lo cual he hecho sin más.
He mirado en amena, pero dicen que no hace falta realizar la portabilidad en su página¿?, con cual me aconsejáis que lo intente?
Gracias de antemano
Saludos
Con cual lo intento?, me ha dejado descuadrado, llamé directamente al 1707, y intenté migrar 3 líneas de Orange a Yoigo para la portabilidad, me ha pedido el DNI y la factura, y antes de enviárselo, he mirado en un post antiguo y aconsejáis, que cancele la portabilidad, lo cual he hecho sin más.
He mirado en amena, pero dicen que no hace falta realizar la portabilidad en su página¿?, con cual me aconsejáis que lo intente?
Gracias de antemano
Saludos