• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Intento de Orange a Yoigo y me han pedido DNI y Factura, he cancelado Portablilidad

mesonero

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2014
Mensajes
71
Puntos
8
Hola buenos días,

Con cual lo intento?, me ha dejado descuadrado, llamé directamente al 1707, y intenté migrar 3 líneas de Orange a Yoigo para la portabilidad, me ha pedido el DNI y la factura, y antes de enviárselo, he mirado en un post antiguo y aconsejáis, que cancele la portabilidad, lo cual he hecho sin más.

He mirado en amena, pero dicen que no hace falta realizar la portabilidad en su página¿?, con cual me aconsejáis que lo intente?

Gracias de antemano

Saludos
 
Habías amagado con anterioridad? si es así, lista negra. Fue como prepago no?

Tocará amagar a otra, o hazlo por la web 1 a 1.
 
No había amagado antes, a Vodafone hace unos meses(5 meses)a ellos no, como prepago como comentais en los tutoriales, y no estoy en morosos ni nada por el estilo, hoy mismo o espero. Gracias!
 
pues pedir facturas y dni suele ser x aparecer en algun fichero normalente. Pero puede ser x cualquier bobada.

prueba a hacerlo a vodafone contrato las 3 portabilidades a la vez. Es rapido y facil de cancelar en el 1444.
 
Nada cancelado y todo me ha llamado Orange y me ha dado lo que buscaba, lo paso al hilo de lo que he conseguido, me supongo que ha sido por no saber que la del 5 de yoigo era sin datos, me ha dejado fuera de juego la del 1707, y por eso me habrá pedido los datos, de todos modos, por web lo he hecho al rato y ha ido
 
por eso lo mas facil es cancelar x web sin hablar con nadie.
 
Arriba