• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Intento de portabilidad- amago movistar a orange.

gusti

Nuevo
Buenas:
Soy nuevo en estas lides, pero llevo rato mirando en este foro y la verdad que sorprende e informa muchisimo.... Muy bueno.
Bien quiero comentar una cuestión a ver si se resuelve:
Hoy sobre las 11:25 he realizado portabilidad (Amago) a orange en su pagina web pidiendo un iphone 5 con delfín 40, esperaba que movistar me llamara a lo largo de la tarde para contraoferta, pero hasta ahora que son las 22:38, sigo esperando.
Estoy algo preocupado por esta ausencia de contraoferta y según he leido, debo cancelar la portabilidad antes de las 14 horas de mañana, ¿Es esto así verdad?, ¿Que debo hacer por la mañana antes de esa hora ??
La verdad no se que hacer, como digo estoy un poco preocupado, ya que soy nuevo en esto.
A ver si por aquí alguien me puede echar un capote.
Gracias

Cancelarás a las 24-32 horas de empezarse la portabilidad, ahora mismo el mensaje lo recibirás, posiblemente, mañana al medio día, por lo que deberías cancelar el miercoles/jueves antes de las 14:00.

Simplemente espera un SMS con el número de PORTABILIDAD o de Movistar, y listo, hasta que no llegue, no te tienes que preocupar.

Buenas:
Soy nuevo en estas lides, pero llevo rato mirando en este foro y la verdad que sorprende e informa muchisimo.... Muy bueno.
Bien quiero comentar una cuestión a ver si se resuelve:
Hoy sobre las 11:25 he realizado portabilidad (Amago) a orange en su pagina web pidiendo un iphone 5 con delfín 40, esperaba que movistar me llamara a lo largo de la tarde para contraoferta, pero hasta ahora que son las 22:38, sigo esperando.
Estoy algo preocupado por esta ausencia de contraoferta y según he leido, debo cancelar la portabilidad antes de las 14 horas de mañana, ¿Es esto así verdad?, ¿Que debo hacer por la mañana antes de esa hora ??
La verdad no se que hacer, como digo estoy un poco preocupado, ya que soy nuevo en esto.
A ver si por aquí alguien me puede echar un capote.
Gracias

Gracias por la respuesta.

Ayer recibí un sms de orange diciéndome que mi pedido estaba en marcha, pero no leí nada que nombrase portabilidad ???? Hoy por la mañana llamaré a orange a ver que me dicen sobre ese pedido. Estoy mosca puesto que esto como su nombre indica es un amago y a posteriori me interes lo de fusion.......

Espera mínimo 24 horas, ahora tienes que esperar el número de Portabilidad.

Hola Borja . he estado unos dias a la espectativa con esto porque tras llamar a orange estos me dijeron que habia habido un problema con ordenador y no se habia hecho bien portabilidad, pues bien poniendo cara de tonto anule todo.

Anoche a las 00:30 aproximadamente volví a hacerlo y hoy por la tarde me han mandado sms con codigo de portabilidad y sms de movistar. Bien he llamado a movistar y no hay manera, al rato me llama ellos yme hacen oferta basandose en fusion, les digo que sto no me interesa pues me mudo y no se si voy a tener adsl o fibra, pues en domicilio nuevo no se si llega linea. L aoferta que me hacen es de 413€ por iphone 5 16 gb. les digo que orangre me lo da por 290 y estos r que r con fusion, lesd igo que no me interesa que me parece mejor orange me comenta que es la mejor oferta y que confirman portabilidad, les digo que bien.
Ms preguntas son:
¿Cuanto tiempo tengo ahora hasta anular la portabilidad?
¿LLamo otra vez o espero?

Perdón hay algún consejo que me puedas dar como conocedor del tema ?????
Gracias de antemano.

Las ofertas que están dando son muy muy malas Gusti, y más si quieres el iPhone.... si ves que mañana por la mañana no consigues nada más... lo mejor es que la canceles, esperes a diciembre a ver si mejora o irte realmente a Orange (que si, mejores tarifas y precios de terminales).