• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intento OC/CO o alguna mejora a la msi x670e Tomahawk wifi?

catniche

Chapuzas Junior
Lo dicho, he montado dicha placa con un 7800x3d y seria bueno saber si hay, que hacer o intentarlo. Algún ajuste q mejore su rendimiento, consumo, velocidades o cualquier mejora.
Thxs

Lo dicho, he montado dicha placa con un 7800x3d y seria bueno saber si hay, que hacer o intentarlo. Algún ajuste q mejore su rendimiento, consumo, velocidades o cualquier mejora.
Thxs

Puedes afinar las memorias al maximo y con ese micro si la placa base tiene eCLK subirlo para que haga mas alto el turbo.

Un saludo.

Puedes afinar las memorias al maximo y con ese micro si la placa base tiene eCLK subirlo para que haga mas alto el turbo.

Un saludo.
lo de las memorias aun ni lo mire y lo del eclk al parecer q no lo lleva.

e-CLK-tomahawk.jpg

lo de las memorias aun ni lo mire y lo del eclk al parecer q no lo lleva.

e-CLK-tomahawk.jpg

Si no lleva eCLK puedes ajustar el PBO del micro, por cada nucleo creo recordar, pero hay no te puedo ayudar. Yo en mi 9800X3D tengo hecho OC manual, nada de PBO. En Youtube tendras video tutoriales seguro.

Un saludo.