• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intercambiar graficas entre dos pcs de casa, 1080 vs 1080 Ti

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas, como ando casi decidido a pasar de la generacion de las 2080, se me pressenta un dilema en casa con los dos PC.
Uno:
AMD RYZEN 2600X
32GB DDR
GTX 1080 TI
Asus X470i Gaming
Caja muy pequeña
Monitor 27 2560x1440p 144hz

Dos:
I7 8700K
32GB DDR
GTX 1080 ( SLI que puedo sacrificar)
ASUS HERO X
Caja muy grande
Monitor 34 3440x1440p 100hz

Ambos con RL, por eso quiero saber si meterme en el coñazo de vaciar circuitos para que no haya mejoria o demasiada perdida en uno u otro.
La caja donde esta la TI es muy pequeña y posiblemente ganase con el cambio en temperaturas.
El monitor 144hz con la Ti va muy bien, normalmente sobre los 140 fps con ajustes altos.
En el mio la 1080 se queda muy escasa si trabaja sola, y no llego a 100fps en cuanto empiezo a poner en alto o ultra mas cosas de la cuenta.
La cosa es si es mas compensado intercambiar las tarjetas sin perder demasiado en el monitor de 144hz con la 1080, y si la 1080 TI trabaja en proporcion mejor a resoluciones altas, no se si me explico.
Si le hago el change al niño y le bajo el rendimiento exageradamente me manda a una residencia.
Que hago??
 
A ver, por desgracia los SLI ya no funcionan bien para jugar por lo que es entendible que no te rinda tan bien como una 80ti a solas a parte de que estas en un monitor mucho mas grande y con algo mas de resolución
Si lo que buscas es elegir uno de los 2 para reemplazar la gpu, yo quitaba el SLI y lo vendería para sacar dinero y con el tiempo cambiar la 80ti con ese mismo dinero
Además la 80ti te va a dar un buen rendimiento, sigue siendo una buena grafica sin duda
 
La 1080 con el 2600x y la 1080 ti con el Intel, que es el que mejor la aprovechará. La otra 1080 véndela.
 
Buenas, lo logico seria intercambiarlas de momento.
He estado mirando y solo he visto de segundamano alguna (2080) por los 900 euros a los que hay que sumar el bloque. Nuevas se me van a unos 1500 lereles.
Voy a ver si tengo un rato y las intercambio, el SLI ha ido muriendo poco a poco, por desgracia, no dan ya mas que problemas con casi todos los juegos.
 
Buenas, lo logico seria intercambiarlas de momento.
He estado mirando y solo he visto de segundamano alguna (2080) por los 900 euros a los que hay que sumar el bloque. Nuevas se me van a unos 1500 lereles.
Voy a ver si tengo un rato y las intercambio, el SLI ha ido muriendo poco a poco, por desgracia, no dan ya mas que problemas con casi todos los juegos.

Hay 2080/super por 690-750e que si les vas a poner bloque de agua, no importa mucho el ensamblador la verdad
Tienes por ejemplo kfa2 2080s en oferta por 690 en coolmod
 
Hay 2080/super por 690-750e que si les vas a poner bloque de agua, no importa mucho el ensamblador la verdad
Tienes por ejemplo kfa2 2080s en oferta por 690 en coolmod

Uff, de invertir seria la 2080 ti, la diferencia de rendimiento entre una la 2080 super y la 1080 ti creo que no justifica el gasto, por lo que he podido ver en bench de juegos y demas, es lo que me ha parecido a mi al menos.
 
Uff, de invertir seria la 2080 ti, la diferencia de rendimiento entre una la 2080 super y la 1080 ti creo que no justifica el gasto, por lo que he podido ver en bench de juegos y demas, es lo que me ha parecido a mi al menos.

Sorry, habia leido 2080 a secas por lo que entendi ese modelo y no la versión "ti"
La pua de eso es que casi nunca estan de oferta o apenas veo yo al menos...
 
Arriba