• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intercambio cromos steam

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Ya que tenemos seccion de keys gratis habra que ir haciendo otra para intercambiar esos cromos que tengamos repetidos =P

Os dejo por aqui los mios por si le intere a alguien:
Mismo set 1:1 repetidos

Y como a muchos se os estaran acumulando los cromos y no dais como sacarlos todos, os dejo algo que ya deberiais conocer (aunque siempre habra quien no lo conozca). Tambien decir que hay mas metodos, que si interesan ya se iran comentado.

Metodos de farmeo:
IdleMaster: Solo teneis que loguearos y el solito se encargara de sacar los cromos. (este metodo requiere tener steam abierto)

Si la cosa va bien, ya ire contando mas cosillas =P

Pagina para intercambio de cromos:
SteamTradeMatcher

Pagina ver el valor de cromos que forman una insignia:
SteamToolsCards

Pagina para ver el valor de tu inventario:
ItemValueSorter
 
Última edición:
Yo depende de lo vago que este o uso idle master o el bug del tf2.

Para intercambios de cromos repetidos la verdad, ahora mismo se me ha olvidado el nombre y estoy desde el movil, hay uja web que te busca gente con los cromos que tu buscas a cambio del que tienes repetido, a si vez ellos buscan el tuyo, lo hace la web automaticamente, puedes buscar desde ahi manual o ir esperando solicitudes.


Enviado desde Tapatalk
 
Yo depende de lo vago que este o uso idle master o el bug del tf2.

Para intercambios de cromos repetidos la verdad, ahora mismo se me ha olvidado el nombre y estoy desde el movil, hay uja web que te busca gente con los cromos que tu buscas a cambio del que tienes repetido, a si vez ellos buscan el tuyo, lo hace la web automaticamente, puedes buscar desde ahi manual o ir esperando solicitudes.


Enviado desde Tapatalk

¿Bug de TF2? Soy todo oídos.

Yo tengo bastantes cromos, pero ni idea de si tenéis los juegos que yo tengo xD
 
¿Bug de TF2? Soy todo oídos.

Yo tengo bastantes cromos, pero ni idea de si tenéis los juegos que yo tengo xD

Es lo que hace Idle Master, pero mas manual y no da problemas si juegas al mismo tiempo.

Tengo 400 juegos, en alguno coincidiremos hahaha


Enviado desde Tapatalk
 
Yo depende de lo vago que este o uso idle master o el bug del tf2.

Para intercambios de cromos repetidos la verdad, ahora mismo se me ha olvidado el nombre y estoy desde el movil, hay uja web que te busca gente con los cromos que tu buscas a cambio del que tienes repetido, a si vez ellos buscan el tuyo, lo hace la web automaticamente, puedes buscar desde ahi manual o ir esperando solicitudes.


Enviado desde Tapatalk
No desveles mis cosillas antes de tiempo xDD

http://www.steamtradematcher.com/

Porque te refieres al steamtradematcher no?
 
No desveles mis cosillas antes de tiempo xDD

http://www.steamtradematcher.com/

Porque te refieres al steamtradematcher no?

Sastamente xD

Pero no me acuerdo nunca del nombre, últimamente caen insignias tras insignias y realmente ya dejo de usarlo, puse mi trade link y me llegan ofertas a diario, ya con tanto juego, tanto cromo y tantos packs de refuerzo si me pongo a buscar intercambios no acabo ni en 1 año. Aunque ahora tengo el inventario casi vacio.

PD: Eso si, tiempo para ser un lunatico de insginias si tengo, tengo hasta el agujero de gusano de este verano.
 
Ya que tenemos seccion de keys gratis habra que ir haciendo otra para intercambiar esos cromos que tengamos repetidos =P

Os dejo por aqui los mios por si le intere a alguien:
Mismo set 1:1 repetidos

Y como a muchos se os estaran acumulando los cromos y no dais como sacarlos todos, os dejo algo que ya deberiais conocer (aunque siempre habra quien no lo conozca). Tambien decir que hay mas metodos, que si interesan ya se iran comentado.

Metodos de farmeo:
IdleMaster: Solo teneis que loguearos y el solito se encargara de sacar los cromos. (este metodo requiere tener steam abierto)

Si la cosa va bien, ya ire contando mas cosillas =P

Pagina para intercambio de cromos:
SteamTradeMatcher

Pagina ver el valor de cromos que forman una insignia:
SteamToolsCards

Pagina para ver el valor de tu inventario:
ItemValueSorter

Qué bueno lo del IdleMaster! Y Steam no dice nada de esto? Es decir, es legal y/o te pueden banear por usarlo?
 
Qué bueno lo del IdleMaster! Y Steam no dice nada de esto? Es decir, es legal y/o te pueden banear por usarlo?

Hasta dia de hoy no conozco ningun caso.
Simpre que se menciona esto sale esa pregunta xD
En cierto modo a steam le beneficia... Cuantos mas cromos tenga el mercado, mas tajada sacan ellos y como no hace mal a nadie, todo contentos xD
 
Habrá que echarle un ojo entonces. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
¿Como se hacen los intercambios?
 
¿Como se hacen los intercambios?
Menudo reflote te has marcado compañero.

Este hilo lleva muerto casi 8 años.
Posiblemente no obtengas contestación.

Saludos.
 
Arriba