• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intercambio de cromos de Steam

cbd

Chapuzas Senior
Yo ayer mismo los vendí todos para comprar los de Mordor xD

Te intercambiaría pero tengo que sacar cromos de muchos juegos y me quedé seco de cromos porque antes de rebajas me craftee 41 insignias para vender los de navidad. En farmear todos igual te hago algún intercambio que ahora mismo tengo solo los del Bad Rats que son 0,08€ cada uno, pero dudo que te interesen xD
Haz la insignia de la comunidad, que esa de exp que da gusto al principio, también esta al tanto en las rebajas, en estas por sacrificar un cromo y subastar te daban una de 100exp.

¿El trade lo haces a 1:1 si el precio es igual o a 1:2?

Te intercambiaría pero tengo que sacar cromos de muchos juegos y me quedé seco de cromos porque antes de rebajas me craftee 41 insignias para vender los de navidad. En farmear todos igual te hago algún intercambio que ahora mismo tengo solo los del Bad Rats que son 0,08€ cada uno, pero dudo que te interesen xD
Haz la insignia de la comunidad, que esa de exp que da gusto al principio, también esta al tanto en las rebajas, en estas por sacrificar un cromo y subastar te daban una de 100exp.

¿El trade lo haces a 1:1 si el precio es igual o a 1:2?
Si el precio es parecido 1:1, y no me interesa llevarme yo 2 y tu 1 o al contrario, intento ser equitativo a no ser que tu quieras que sea así.
Supongo que conoces Steam Idle ¿No?
Si no quien es el bonito que se saca los cromos de 50 juegos jaja
Yo me he sacado todos los cromos así y 0 problemas.