• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interesando en un 3080

Isabido

Nuevo
Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Edad
44
Buenas compañeros gracias a los consejos de algunos compañeros ya tengo el PC montado con un 5800X3D+32gb ram. Me falta ponerle una grafica adecuada y tenia pensado una 3080 de segunda mano.

Tenia visto algunas 3080 Founders, pero al parecer son modelos MUY calentitos, estoy valorando opciones por wallapop y me he puesto un tope maximo de 500€

Da un poco de miedo porque habra mucha minera suelta, y si no es de algun conocido siempre sera un riesgo.

Algun ensamblador en concreto? me olvido de las Founders?

Gracias!
 
Buenas compañeros gracias a los consejos de algunos compañeros ya tengo el PC montado con un 5800X3D+32gb ram. Me falta ponerle una grafica adecuada y tenia pensado una 3080 de segunda mano.

Tenia visto algunas 3080 Founders, pero al parecer son modelos MUY calentitos, estoy valorando opciones por wallapop y me he puesto un tope maximo de 500€

Da un poco de miedo porque habra mucha minera suelta, y si no es de algun conocido siempre sera un riesgo.

Algun ensamblador en concreto? me olvido de las Founders?

Gracias!
si amigo olvídate de las founders.
básicamente son las únicas que nunca an estado capadas para minar.
 
Busca con garantía sobretodo y aún así recuerda qué por ejemplo en walla puedes probarla antes de decidir quedarte la , te recomiendo Asus , evga o msi
 
Estais equivocados.
Los mineros limpian y cuidan sus tarjetas.
Hay muchos que no son mineros y tienen sus tarjetas graficas sin mantenimiento(cambio de thermal pads o pasta termica).
Aun asi,asegurate que el tipo no sea fumador.
La mayoria de las aftermarket(o sea las no founders) venian con disipadores derivados o directamente de las RTX 3090 las cuales eran mas calentorras(memorias en la aprte de atras de la grafica mas calientes que una barbacoa en el infierno).
Suerte con la compra y disfrutar de el equipo.Y recuerda,esas graficas tendran como dos años.No te quitaras tener que limpiarla.
 
500€ para una 3080 de segunda mano es un presupuesto algo justo tal vez. Y en mi opinión, primordial que mantenga un tiempo prudencial se garantía y que te la den con factura en todo caso. Suerte.
 
500€ para una 3080 de segunda mano es un presupuesto algo justo tal vez. Y en mi opinión, primordial que mantenga un tiempo prudencial se garantía y que te la den con factura en todo caso. Suerte.
Lo se David es complicado por ese precio. pero ya tome una decision he abierto un post nuevo a ver como me sale el invento!
 
Estais equivocados.
Los mineros limpian y cuidan sus tarjetas.
Hay muchos que no son mineros y tienen sus tarjetas graficas sin mantenimiento(cambio de thermal pads o pasta termica).
Aun asi,asegurate que el tipo no sea fumador.
La mayoria de las aftermarket(o sea las no founders) venian con disipadores derivados o directamente de las RTX 3090 las cuales eran mas calentorras(memorias en la aprte de atras de la grafica mas calientes que una barbacoa en el infierno).
Suerte con la compra y disfrutar de el equipo.Y recuerda,esas graficas tendran como dos años.No te quitaras tener que limpiarla.
Metalion gracias por los consejos he abierto un nuevo post a ver que os parece. He comprado una minera con "garantia"
 
Arriba