• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interferencias con el sonido

Korvata

Nuevo
Registrado
11 May 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
27
Buenas, a los pocos meses de adquirir el pc empece a sufrir como interferencias en el sonido. No es siempre pero sobre todo cuando escucho musica o reproduzco videos. Es como un pequeño corte de un microsegundo cada 30 seg aprox, jugando a juegos no me solia pasar hasta ahora. A continuacion una lista de todas las cosas que he realizado para intentar arreglarlo:

- He comprobado las 2 entradas para los auriculares de la caja y hacen lo mismo
- Tanto por cable como inalambricos, he comprado cascos nuevos y pasa lo mismo
- Drivers actualizados
- Pc formateado
El pc tiene un año y medio. En su dia la fuente de alimentacion hacia un zumbido cuando estaba apagado el pc y pedi garantia. La nueva hacia lo mismo y no le di mas importancia por ser un sonido muy poco perceptible.
El problema es mas notable cuando acabo de iniciar el pc, si me pongo a ver un video los cortes son muchos mas frecuentes, tengo que reiniciar y se "arregla" por unas horas.

Cualquier sugerencia sera apreciada y a ver si entre todos podemos dar con una solucion, gracias.

- Procesador: Intel Core i7-10700K 4.70 GHz
- Tarjeta: RTX 3070 MSI
- Placa base: MSI Z490-A PRO
- RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- AIO: Thermaltake Water 3.0 360 ARGB Sync Kit de Refrigeración Líquida
- SSD: WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 PCIe Gen 3
- Fuente de alimentación: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular
- Caja: Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra
- Pantalla: LG 27GL63T-B 27" LED IPS FullHD 144Hz HDR G-Sync Compatible
 
Tienes conectada alguna alguna fuente de alimentación en esa regleta / habitación donde esta tu pc? (estilo lamparas)

Prueba a apagar TODOS los dispositivos de tu habitación (si, todos) y mira a ver si siguen las interferencias.

En mi caso tenia una lampara que siempre que la encendía metía ruido en la linea de altavoz.
 
Prueba también diferentes salidas de audio de tu pc, todas hacen lo mismo?
 
Tienes conectada alguna alguna fuente de alimentación en esa regleta / habitación donde esta tu pc? (estilo lamparas)

Prueba a apagar TODOS los dispositivos de tu habitación (si, todos) y mira a ver si siguen las interferencias.

En mi caso tenia una lampara que siempre que la encendía metía ruido en la linea de altavoz.
He probado en varios enchufes, soy electricista y he mirado las tomas todo correcto. Con o sin regleta hace lo mismo, incluso compre una nueva.

Prueba también diferentes salidas de audio de tu pc, todas hacen lo mismo?
Si todas las de la caja y pasa lo mimo

Al final hable con la pagina donde compre y me han dicho que les mande el pc que la garantia me cubre lo que sea que tenga.
 
Arriba