• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interferencias de bluetooth con WIFI

seryioo

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2015
Mensajes
225
Puntos
28
Buenos días.
Me he comprado unos auriculares bluetooth y no funcionan cuando mi PC se conecta a una red WIFI. Me explico mejor:
Los auriculares funcionan con el móvil, también lo hace con el PC conectado por cable a la red, pero cuando conecto el PC a cualquier red WIFI los auriculares no se escuchan a menos que pegue la oreja literalmente al PC.

He probado con los drivers que instala Windows por defecto, he probado con los drivers que suministra la marca (del PC) y también con los últimos drivers del fabricante, pero sigue igual. La tarjeta del WIFI y la del Bluetooth (que creo que va todo en uno) es de la marca Broadcom.



Alguna idea?
 
Última edición:
Son interferencias, las wifi a lad que te conectas son 5G? Emplean muy altas frecuencias y producen ese efecto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Que van, es la de 2.4 GHz
 
¿Alguna idea? He visto que desde el administrador de dispositivos puedo toquetear bastantes opciones del WIFI... quizá alguna de las que viene por defecto está creando conflicto?
 
A mi me paso con unos cascos bt de la marca biwie. Y era eso. Interferencias. Dices que al pc lo conectas por cable no es por bt? Y el cable los carga?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Puedes poner la marca?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Son unos auriculares TNB, son para correr pero yo me los pongo también para escuchar música porque son cómodos y nunca había tenido este problema en otros PCs. Lo del cable que dices ha sido un malentendido, me había explicado mal, el bluetooth funciona cuando el PC está conectado por cable a la red, es decir, que no estoy usando el WIFI.
 
Arriba