• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Interferencias WiFi con ratón/teclado inalámbrico

MrEdgaro

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Edad
35
Hola compis,

Recientemente he comprado un combo teclado/ratón inalábrico Trust (este: Trust Tecla - Pack de teclado y raton inalambrico para ordenador de sobremesa, Teclado QWERTY Espanol, negro: Trust: Amazon.es: Informatica) y resulta que me interfiere con la señal WiFi y me deja sin conexión.

Estoy en una habitacion algo alejada del router (a unos 7 metros), pero sin conectar el receptor la conexión funciona bien. Es en cuanto lo conecto que me quedo sin internet.

El router es el típico de Fibra Optica de Movistar, el Comtrend C5813. He probado cambiando de canal pero no he conseguido nada.

¿Se os ocurre qué puedo tocar para solucionarlo?
 
Hola. Puedes probar a cambiar el tipo de señal a emitir, por ejemplo probar a poner únicamente Wifi-G y deshabilitar wifi-n...

También prueba a poner el micro-usb del teclado/ratón en los puertos frontales del PC, por si interfiriera al estar tan cercano de la tarjeta wifi... Otra opción es un alargador USB, de usb macho a usb hembra y así llevarte el "micro-usb" donde quieras.
 
Hola. Puedes probar a cambiar el tipo de señal a emitir, por ejemplo probar a poner únicamente Wifi-G y deshabilitar wifi-n...

También prueba a poner el micro-usb del teclado/ratón en los puertos frontales del PC, por si interfiriera al estar tan cercano de la tarjeta wifi... Otra opción es un alargador USB, de usb macho a usb hembra y así llevarte el "micro-usb" donde quieras.

Hola Consultor. Probaré a cambiar el tipo de señal, como dices, a ver si consigo algo. El resto de pruebas no las puedo hacer, porque todo lo que tengo en casa son portátiles (dos pc y un mac).
 
Y si puedes, también evita el puerto USB 3.0, que me acuerdo al principio que habían interferencias por no se que movida.
 
cambia el wifi a otro canal...
 
Y si puedes, también evita el puerto USB 3.0, que me acuerdo al principio que habían interferencias por no se que movida.
Tienes razón Borja, sé que los 3.0 dan problemas a veces y ya los he evitado.

Creo que tendré que devolver el combo y pillarne el logitech mk710, aunque sea casi 60€ más caro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba