• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet ono

Te lo subo.
 
To access the browser-based utility, launch the web
browser on your computer, and enter the Router’s default
IP address, 192.168.1.1 in the Address field. Then press
Enter.
A login screen will appear. (Non-Windows 7 users will see
a similar screen.) In the User name field, enter admin. Then
enter the password created during the setup software.
(If you did not run the setup software, then use the
default password, admin. You can set a new password
on the Administration > Management screen. Refer to
Administration > Management, page 38.) Click OK to
continue.
Windows 7 Login Screen
NOTE: You can also access the browser-based

Esto pone en el manual...
Es decir, admin/admin. Y si no te entra con eso es porque lo has cambiado en algún momento.
 
Eso entiendo yo también.
 
Es decir, admin/admin. Y si no te entra con eso es porque lo has cambiado en algún momento.

Hay veces que de nombre de usuario es admin y la pass es password. No siempre es admin/admin. Recuerdo que tuve una vez un router que era Admin/Password. Así es que si no va prueba con lo otro y eso y si aun no va entonces obviamente algo se cambio.
 
Hola Jesux,
Claro que hay otros datos de acceso posibles a admin/admin por ahí, pero el tema es que para este modelo de router en concreto en las instrucciones pone que por defecto es admin/admin, a no ser que la hayas cambiado durante la instalación de su software de gestión, si es que lo has instalado. Por eso por mucho que pruebes otras contraseñas habituales no te va a entrar, hay que meter la suya.
En principio, yo creo que si se resetea ese router y no se instala ningún software de gestión debería entrar con admin/admin.
 
Así es, si lo resetea la contraseña y usuario es la de serie.
 
A mí me va muy regular

No sé si te servirá de ayuda, yo llevaba 8 años con Ono y me iba de lujo, tanto la televisión como el internet, me cambié a jazztel (craso error), durante 8 meses, y aparte de la bajada de calidad y servicio, me dijeron cosas que no eran correctas, hace 3 meses me he cambiado de nuevo a ONO, pero como segundas partes nunca fueron buenas, estoy observando múltiples caídas de señal, tengo contratados 50 MG y a tiene picos de 30 ó 25, cuando los llamo me lo solucionan, pero a los días sigue igual, como he dicho antes, segundas partes nunca fueron buenas....
 
Pero se supone que al resetearlo el router cisco se conectaria solo al netgear de ono? O habria que toquetear algo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ni idea, a ver si David Rey que entiende de redes puede comentar.
 
No sé si te servirá de ayuda, yo llevaba 8 años con Ono y me iba de lujo, tanto la televisión como el internet, me cambié a jazztel (craso error), durante 8 meses, y aparte de la bajada de calidad y servicio, me dijeron cosas que no eran correctas, hace 3 meses me he cambiado de nuevo a ONO, pero como segundas partes nunca fueron buenas, estoy observando múltiples caídas de señal, tengo contratados 50 MG y a tiene picos de 30 ó 25, cuando los llamo me lo solucionan, pero a los días sigue igual, como he dicho antes, segundas partes nunca fueron buenas....

Eso tiene que ser fallo en el tramo de la red de distribución.

Alega fallo en la instalación del tramo desde el nodo hasta tu acometida y que te revisen bien todo el tema de conectores y conexiones desde el nodo hasta tu vivienda. No es normal que empiece a fallar una vez lo solucionen. Una de dos, o se satura el nodo por embotellamiento o no hay explicación lógica si con el medidor el técnico que te revise la señal que te entra en tu casa cumple con el estándar de señal y SNR que tienen establecido en la portadora de eurodocsis tanto en subida como bajada.

Pero se supone que al resetearlo el router cisco se conectaria solo al netgear de ono? O habria que toquetear algo?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si, deberían verse ambos routers.
 
Arriba